Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#4518 por magovituco
21 May 2003, 15:50
Hola a todos he visto el juego the lean,en esta pagina ,mas q un juego es un gag q me pareció muy interesante,peroclaro el precio es como para investigar antes de comprar,mas que nada pongo este mensaje para ver si alguien conoce el efecto de primera mano y si vale la pena gastarse los zapatos y ese dinero en este efecto,o s lo agradeceria si alguien sabe algo mas...un saludo a todos¡¡

#4552 por El Gran Pantuni
22 May 2003, 07:23
Vituco,

hace ya tiempo que apuntaba algo que puedes leer .

Yo no he visto el producto, pero Migue me comentaba que esta muy bien hecho.

Eso si en un foro magico americano me entere que la plataforma que tienes que llevar a parte de los zapatos es de un peso considerable y engorrosa de transportar.

Por lo cual no podras inclinarte en cualquier parte, sino solo encima de la plataforma que acompania a los zapatos. Esto de gastos de envio tiene que costar una pasta, por que ya te digo que pesa un rato por los comentarios que me llegan.

Quizas Migue te pueda dar mas informacion.

Suerte ;)

#4574 por magovituco
22 May 2003, 22:34
muchas gracias Carlos por la respuesta,lo q m interesaba sobre todo es saber si el acabado es bueno,lo de la plataforma seria un pequeño engorro pero si elresultado es bueno creo q merece unpoco la pena,gracias por todo de nuevo....y un gran saludo
Vituco

#4580 por El Gran Pantuni
23 May 2003, 00:16
Bueno,

una vez mas te vuelvo a hablar de oidas que no de primera mano.

Hasta ahora no he escuchado ningun comentario malo sobre los productos de Malloy, al contrario, solo se oyen cosas buenas.

En cuanto al Lean, reiterar lo que te comentaba, es engorroso de transportar y no es tampoco facil de realizar, ya que hay que tener piernas fuertes, y estas absolutamente limitado al sitio donde realizas la inclinacion.

Requiere fuerza y punteria, y lo tienes que hacer en escena para que no cante.

Solo decir que el efecto deriba de los payasos de circo que ya lo hacian a finales del siglo 19 por lo que tengo entendido.

Por ultimo, Malloy te lo puede fabricar en zapatos deportivos o zapatos formales.

Suerte, ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados