Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#1095 por nacho
25 Dic 2002, 21:15
Hola a todos!

Me gustaría saber la opinión que tenéis de El libro de las maravillas de Tommy Wonder. Me han comentado que se aprende mucha misdirection y es precisamente lo que me interesa.

Quiero aprender más acerca de misdirection para magia de cerca y me gustaría saber si este libro es el adecuado.

Muchas gracias.

#1098 por rubiales
26 Dic 2002, 05:18
Bueno mas bien DIRECCION, y no MISDIRECTION, como diría Tomy Wonders, y ciertamente es una maravilla. Como bien indica su titulo. Si realmente estas interesado en llegar a mas allá en esto de la magia por que no te conformas con hacer simples acertijos te recomiendo vivamente su lectura, despues de leer,aprender y poner en practica la teoria de este libro cambiará tu magia un 100 %, eso te lo puedo asegurar y sobre todo te recomiendo leas con atencion el articulo sobre la originalidad ya que no tiene desperdicio.

nota:

Joder si que me emocioné, que conste que no voy a comisión con Laura Avilés.

#1197 por nacho
07 Ene 2003, 20:59
Muchas gracias por darme tu opinión. Los reyes magos han sido generosos conmigo y me han obsequiado con este libro. Lo estoy leyendo y me parece estupendo, estoy contento con él.

Muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados