Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#499 por udomagic
16 Oct 2002, 20:59
Estoy interesado en que alguien me diga donde puedo encontrar unas pizarras espiritistas decentes,quiero decir bonitas y de perfecto funcionamiento,si alguein me dice una tienda se lo agradeceria mucho.saludos udomagic@yahoo.com

#2864 por LJMagic
29 Mar 2003, 00:58
Hola compañero:
si quieres pizarras contacta con Malakatín, hace poco nos dio en Granada una charla sobre la magia con pizzaras bastante interesante, tb se dedica a venderlas.

#2866 por El Gran Pantuni
29 Mar 2003, 02:53
No te olvides de visitar a Bazar de la Magia, uno de los sponsors de la Dama, que recientemente han sacado una linea de magia clasica y entre ella tienen pizarras clasicas convencionales y magneticas. :p

No se como seran pues no he tenido oportunidad de examinarlas pero en las fotos se ven muy bien.

Suerte,

PD Hace unos años saque una tirada, solo 5 de pizarras pero tipo veleda, Rafa Berlanga aun las usa.

#2867 por Rafa Berlanga
29 Mar 2003, 08:14
Cierto, son pizarras con flap tradicional ( es decir no magnetico) y con unas medidas muy adecuadas, pero en formato Velleda.

Se las compre y las guarde, y al cabo de algún tiempo monte un acto entero de mentalismo donde las uso. MARAVILLOSAS, por que nadie sospecha que pueda haber material trucado.

Por cierto el señor Hampton fabrica bien, ( las cosas que yo pude ver hechas por él, tenian un nivel mas que aceptable ) asi que solo os queda convencerlo para que las vuelva a fabricar, esta vez con flap magnetico, que ahora con el micro neodimio esta tirado.

Un saludo a todos.

#2906 por rubiales
30 Mar 2003, 20:59
Mira por donde ya se quien es el fabricante de las pizarras veleda, Hermes un mago del Puerto me regalo unas hace unos 4 o 5 años, son estupendas solo hay que esperar un poco despues de pintar para que al ponerle el flap no se calque la pintura en el flap. Aunque seguramente a este hecho tambien le podriamos sacar probecho...no se ....viaje de una pizarra a otra de un objeto simple dibujado por un espectador...

#2910 por El Gran Pantuni
30 Mar 2003, 22:02
Efectivamente, recuerdo que Hermes se quedo con un set, otro fue Rafa y un tercero me lo quede yo. Lo que no me acuerdo es quien se quedo con los otros dos, pero a este paso seguro que aparecen. :D

#3062 por Ricky
04 Abr 2003, 18:36
he visto las pizarras que estais comentando y estan muy
bien pero no pensais que pierden algo de misterio magico respecto a las tradicionales ?

#3092 por El Gran Pantuni
05 Abr 2003, 22:21
Ricky,

puede que si que pierdan el encanto de lo antiguo, pero por otro lado ganan la frescura de la naturalidad y de lo cotidiano, elementos tan importantes para evitar las sospechas de nuesto publico. ;)

#3112 por rubiales
07 Abr 2003, 00:14
Ahora que mencionais, contaros una anecdota que me ocurrio despues de hacer las pizarras en un parque acuatico se me acercaron unos cuantos chicos y sus padres y me preguntaron como lograba pintar con tanta presicion y rapidez con la pizarra. Y es que creian que la pizarra era de esas tipo "Sketch"...a partir de ahi volvi a las de madera y tiza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados