Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#451 por Cristóbal
06 Oct 2002, 23:10
He estado mirando la página del Mago Antón y he visto las cosas que tiene para vender (http://www.magoanton.com/shop/) y me ha llamado la atención "La baraja interminable".

Me gustaría saber si alguien lo tiene (o lo ha visto), para saber si vale la pena comprarlo. Yo pensaba comprarme la invisible de toda la vida, pero al ver esta, me ha entrado la duda, porque eso de que no se estropea y se puede lavar, etc. me atrae mucho :D :D :D

Yo vi hace tiempo una baraja que se podía lavar en la lavadora, y que tenía ciertas propiedades... No sé si será la misma...

¿Sabeis algo sobre ella? También me gustaría saber si alguien ha comprado, o puede decir algo sobre el resto de los artículos que vende Antón.

Vi el otro día en la tele a Jorge Blass usando el juego de "El frutero" ¡un efecto muy bonito!

#455 por Miguel AJO
07 Oct 2002, 17:15
Haber te comento aunque yo no la uso. Se trata de una baraja que tiene una textura similar al plástico.Pesa más que una baraja normal ( tranquilo que no necesitas maleta...). El tema es que tienes un antiderrapante en cualquier momento, se trata de la saliva, ( la tuya se entiende...)A mi al principio e parecía un poco rara pero estuve con Quico ( el de Galicia) y el dice que la ha comenzado a usar y se ha " enganchado".Evidentemente los dobles y esas cosas se facilitan bastante...
Con estos datos...tu mismo. Espero que ningun interesado se moleste por haber contado de que se trata. ???
SALU2
Miguel AJO ;-) :p

#457 por Alberto Inquieto
07 Oct 2002, 21:08
Los artículos del mago antón son, en general, muy originales y muy buenos. El frutero es genial, y además si ves al mago Antón presentar sus efectos desde luego convence. En el congreso de granada la estrella de la feria mágica fue su pececito Custeau, que buceando por su pecera, debajo de la cual estaban las 52 cartas de la baraja, se paraba en la carta escogida (y realmente no había forzaje: se podía parar en cualquier carta!!!). Una auténtica maravilla, al precio de 300 euros, y que, además, tenía toda la pinta de torturar un poquito al pobre pececillo... Pero desde luego genial.
Antón tiene muchos otros efectos comercializados muy interesantes...
Un abrazo
Alberto ;)

#458 por Cristóbal
07 Oct 2002, 21:46
Gracias Miguel AJO!

Es justo lo que yo pensaba, gracias por resolverme la duda. Ya había visto la baraja :D :D :D pero no estaba seguro que se llamara Baraja Interminable...

¿De verdad no se estropea con el uso ni pierde sus propiedades?

#480 por Mago Kiko
13 Oct 2002, 19:45
Hola, yo tengo la baraja interminable, es plastica al 100%, pero muy elastica. Sus virtudes son: es interminable, en magia en pubs da igual que se moje porque no se estropeará, las mezclas faro salen mucho mejor, con saliva o cualquier liquido se pegan las cartas permitiendo dobles perfectos, incluso para hacer un boomerang, tambien la posibilidad de preparar improntu un carta de doble dorso o doble cara, etc. El dorso, algo parecido a la 505 permite hacer una carta elastica increible, etc. Hay rutinas especificas para esta baraja aprovechando sus propiedades que estan descritas en el foro de magoanton.com.
Defectos: el color de las caras (especialmente las rojas) es mas apagado que el de las otras barajas conocidas. Si esta muy usada se convierte en un ladrillo que apenas permite abanicos, pero es algo solucionable lavandola. Aunque las extensiones y abanicos siempre son mejores en una bycicle.
Saludos, Quiko.

#629 por Roberto Gómez
07 Nov 2002, 08:44
Hola. te puedo garantizar que el mago Anton es muy creativo y todo lo que hace es bueno. Yo tengo el submarino y el periscopio y ahora he pedido "·punto de encuentro" el cual viene con una baraja interminable y vale solo 13 euros mas que la baraja interminable y parece un grandisimo juego. Un saludo.

#1246 por jan
10 Ene 2003, 00:16
El Mago Antón es una de las personas más creativas que conozco. Yo diría que es un genio.

No es de los que comercializa efectos porque sí.
Si comercializa algo, ten por seguro que será algo realmente bueno.


Jandro

#1261 por Mago Kiko
10 Ene 2003, 23:02
Otra caracteristica muy interesante de la baraja interminable es que puedes firmar cualquier carta y lavarla después con alcohol, recuperando dicha carta las veces que quieras.
Para ello se puede utilizar un rotulador permanente, aunque es mucho mas facil lavarla con unos rotuladores que venden ahora para niños cuya tinta si mancha la ropa se lava facilmente. El problema de ésta última es que tarda unos segundos más en secarse sobre la carta plástica, que la tinta del rotulador permanente.

Saludos,
Mago Quiko

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados