Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#171 por fernan
11 Jul 2002, 17:28

#172 por El Gran Pantuni
11 Jul 2002, 18:32

#263 por magomelgar
04 Ago 2002, 18:23
Solo una pequeña aclaración al lugar de nacimiento de Tamariz. Juan nació en Madrid, de padre de Ecija y madre de Algeciras (de donde soy yo).
Aunque el siempre ha dicho que es andaluz de Madrid, porque, en efecto se siente andaluz.
Un saludo de Juan Luis Melgar

#290 por lchemist
14 Ago 2002, 06:46
Carlos:

Sabes donde se puede conseguir Sonata en los EE. UU? o por correo desde España?

Luis

#292 por El Gran Pantuni
15 Ago 2002, 13:43
Luis creo que el Sonata esta agotado. Es USA es imposible de localizar y en España pues la verdad lo unico que se me ocurre decirte es que contactes con Ana Tamariz en Tamarizland que en otra seccion de este foro estan los datos de contacto de ella.

Desde luego te deseo mejor suerte que a mi, por que yo los llame desde USA y les deje mensaje tanto telefonico como de internet pidiendo una informacion hace ya mas de mes y medio y aun no me han contestado.
:angry: La formalidad no la caracteriza.

#305 por pedrope
17 Ago 2002, 02:54
Carlos no se si sabras que cambio hace poco de direccion y ya no se dedican a tienda de magia, solo a clases de magia ,pero no venden nada eso me dijo Ana un dia que la llame para pedirla el horario de tienda ;) un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados