Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#103 por El Gran Pantuni
17 Jun 2002, 16:46
En mi reciente lectura del articulo titulado el inspector en la revista de la Osa Mayor he visto la critica sobre el articulo llamado RINKEY DINKY, analizado en esta ocasion por Lestat.
Yo no poseo este producto aunque si he tenido ocasion de tenerlo en mis manos y examinarlo.
En el apartado que habla sobre la calidad del material menciona que la llave no es excesivamente grande, con lo cual yo no estoy deacuerdo. Si lo estoy en el hecho de que esta bien fabricada como menciona, pero que es grande es algo irrefutable.

Tambien menciona que segun su parecer es la mejor version existente.

Yo antes de nada tengo que decir que merece todo mi respeto la opinion de Lestat, pero me parece a mi que no ha tenido la oportunidad de analizar todas las versiones existentes.
Que conste que yo tampoco lo he hecho, pero en las cuantas que he visto y entre ellas esta el Rinkey Dinkey, esta no es ni mucho menos la mejor.

Solo a modo de aclaracion para aquellos que esten pensando en hacerse con este efecto, y sin animos de comenzar conflictos.

Saludos, :D



Edited By Carlos Hampton on Julio 23 2002 at 00:26

#3063 por Ricky
04 Abr 2003, 18:42
Hola Carlos recientemente estoy barajando la posibilidad de
adquirir dicho producto al que te refieres y leer tu mensaje
¿podias orientarme sobre otros que tu consideres mejores ?
Te lo agradeceria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados