Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#1402 por Cristóbal
17 Ene 2003, 21:13
Estoy pensando en ponerme un topit en una chaqueta, el problema es que no tengo ni idea de cómo fabricármelo, ni siquiera sé exáctamente cómo es.

He escuchado que venden unos topit que se pueden poner y quitar y me gustaría saber qué tal son, si merecen la pena, dónde se vende y cuánto cuesta.

Thanks :D

#1403 por El Gran Pantuni
17 Ene 2003, 23:04
Para nada Cristobal,

los de topit de quita y pon son eso. Te lo pones, te aburres por que son una birria y te lo quitas acabando finalmente en el cajon de la basurilla magica.

Comprate el libro del topit de Michael Ammar. El topit en si es solo un trozo de forro del mismo color que el que ya tenga tu chaqueta, formando un gran bolsillo. Claro que te digo esto para que tengas una idea, los detalles los puedes sacar del libro que viene cargado de rutinas maravillosas.

Yo he mirado el de Ammar, el de Carl Cloutier y el de Cellini, y de momento a mi me sigue gustando mas el de Ammar.

La magia que puedes conseguir con esto es simplemente maravillosa, pero para que quede bien no puedes usar el de quita y pon, sino el de pon y deja, ademas de añadirle la particularidad del acceso desde el bolsillo, que es muy socorrida. :D

#1406 por El Gran Pantuni
18 Ene 2003, 04:05
Añado que el libro de Michael Ammar sobre el Topit se tradujo al español en su dia.
Creo que me comentaron que era una traduccion ilegal del libro, pero no se si esto es cierto o no. El caso es que pulula por ahi y esta muy bien para los no angloparlantes. ;)

#1412 por Cristóbal
18 Ene 2003, 23:30
¿Cómo podría conseguir la traducción al español del libro de Ammar? Yo es que en inglés prefiero no comprarme nada hasta que no lo controle al menos al 90% ¿Hay algún libro en español que explique cómo fabricarme el topit?

Gracias Carlos ;)

#1643 por cyrille
28 Ene 2003, 19:27
Hola !

Queria comentarte que ademas del libro Ammar saco tambien dos videos muy buenos (son bastante antiguos), me gusto mucho su libro, pero verlo demostrado en el caso del topit me parece muy importante para entender el timing. Tienen rutinas muy buenas y te dan ganas de ponerte a la obra... Es un arma realmente muy potente pero que requiere un trabajo enorme, yo lo utilizco sobre todo para acabar limpio en rutina de monedas (moneda extra, gimmicks ....)

Ciao ! :p

#1755 por pilot
04 Feb 2003, 21:31
Por cierto, el libro de Michael Ammar, que estoy de acuerdo en que es muy bueno, viene con un plano a tamaño real para fabricarte el topit.
Trata de conseguirlo.
Un abrazo

#2863 por LJMagic
29 Mar 2003, 00:56
Estimado compañero:
en la última revista de Magia Madrid aparece anunciado un video cd con un par de topic incluidos.

Un saludo
LJ Magic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados