Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#175097 por carraszano
03 Jun 2020, 01:33
Buenas a todos Chic@s. Soy bastante nuevo en todo en este mundillo y de momento ando con libros intentando aprender y empaparme bien. Había estado viendo la posibilidad de empezar el curso de magia On line (ya que no soy de Madrid) que tiene Tamariz (bueno la Hija), y quería saber si me podéis aconsejar, si hay alguien que lo haya hecho.
Me gustaría estar seguro antes de lanzarme a algo así, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Un saludo.
#175123 por Daroca
30 Jul 2020, 11:55
Buenas, carraszano. Yo no conozco el curso ni he ido nunca a esa escuela, pero si nadie con más experiencia te responde, te diré que creo que puedes lanzarte a ojos cerrados. Seguro que será buenísimo viniendo de donde viene. Es un lujo que haya un curso vivo (no libros sino con interacción real) con la garantía Tamariz. Es una suerte que Ana se haya dedicado a esto; si se hubiera dedicado a otra cosa, no lo tendríamos y hubiera sido una pena, así que si puedes te animo a que te aproveches.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados