Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#174796 por Rai Dermon
14 Jul 2018, 05:19
¡Muy buenas!


No suelo fiarme mucho de los vídeos promocionales, pero al ver alguna que otra review sobre este monedero y al preguntar a algún colega me ha despertado la curiosidad sobre la construcción de este artilugio.
¿Alguien que lo tenga y pueda hablar de el?

Saludos.
#174798 por Cristóbal
16 Jul 2018, 20:30
Yo no lo tengo, pero lo he tenido en mis manos. Parece muy bien construido y es un accesorio con muchas posibilidades. Eso sí, tiene un manejo que hay que practicar. No es algo que salga a la primera, y para hacerlo bien y que no haya titubeos delante del público debe trabajarse bastante, creo yo. También hay que saber cómo introducirlo en una rutina para que no se sospeche de él, aunque seguro que aguanta una inspección "por encima".
#174800 por Rai Dermon
17 Jul 2018, 18:09
Cristobal, ¿El que has visto es el de Juan Garrido? Es que con el colega que estuve hablando para que preguntara a los compis de Málaga fue a Mota. Él preguntó en un grupo de Whatsapp y le pasaron un pequeño vídeo y tal. Pero me interesa saber si el flap se ve por ejemplo una vez abierto el monedero y si el material es cuero de verdad.
Al ver los vídeos promocionales lo que menos se me ocurre es hacer efectos de cambios visuales como se muestran en ellos. Una idea que tengo es el de usarlo como usaba Tomy Wonder su cajita en el final de su carta ambiciosa. O para tener un gaff de moneda cargado en la otra parte del flap.
Mis dudas y mis preguntas es porque ya me pasó con la Romero Box, que todos hablaban maravillas de su construcción y si, está bien construida, pero el flap no me convence para nada.

Gracias por responder.
#174805 por Cristóbal
25 Jul 2018, 19:23
Efectivamente, el que he visto es el de Juan Garrido. El flap, según lo que recuerdo, era completamente invisible cuando se abría y se miraba dentro. Y el material me temo que es cuero de verdad :worried:

Yo personalmente lo aplicaría al mentalismo, o en rutinas de monedas donde esté justificado su uso. Es lo que me echa para atrás del producto (eso y que sea de cuero auténtico), ya que el funcionamiento del producto me parece bueno, lo que veo difícil es que no "cante" para el público.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados