Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#172012 por WilsonWad
17 Nov 2016, 00:02
Hola a todos.

Primero de todo no se si este hilo debería ir aqui pero no se muy bien donde ponerlo, si los moderadores consideran apropiado moverlo o borrarlo pido disculpas por anticipado pero la verdad que no sabia que mas hacer.

El asunto es que el dia 11 realice un pedido a la tienda del grupo kaps, especificaba el envío en tres dias y 6 dias después entro con mi perfil y el pedido sigue en preparacion, he mandado dos emails y ninguna respuesta, les he mandado un mensaje por su facebook y ninguna respuesta. Yo puedo entender que no cumplan los plazos, pero no que no haya la mas minima comunicacion. Queria preguntar si a alguno os ha pasado algo parecido o si ya directamente lo mejor sera que presente denuncia en paypal y consumo por estafa.

Un saludo y gracias.
#172014 por WilsonWad
18 Nov 2016, 12:16
Hola a todos.

Actualizo para decir que acabo de recibir un correo indicandome que estaban fuera estos dias y por eso no habian podido antender ni mi pedido ni mis mensajes y me han ofrecido una pequeña compensacion por las molestias. No es que me parezca bien, pero tampoco voy a darle la importancia que no tiene, asi que confio en que la cosa quede solucionada en estos dias.

Un saludo.
#172017 por ahdryan
18 Nov 2016, 19:34
Buenas WilonWad,

Sonaba raro que no atendieran de ninguna manera. Al final no dejan de ser un grupo pequeño de gente, y habrán coincidido todos en esos días. (Aunque el facebook va también en el móvil, todo sea dicho). Yo trabajo en el comercio, y he colaborado con tiendas online, y aunque parece una tontería, en cuanto tienes mucho lío se te puede quedar un pedido pendiente 2 o 3 días y aunque lo veas te pasan 3 días y no te has dado ni cuenta. Creo que demuestran que no había mala fe con la compensación que comentas.

por curiosidad, y si no es mucha intromisión, ¿de qué se trata pedido? ¿un libro?

un saludo!
#172020 por WilsonWad
19 Nov 2016, 12:29
Hola, buenos días.

A ver yo entiendo que cuando eres profesional, da igual que tengas una pequeña tienda de magia que seas el corte ingles, como dije antes si al día siguiente me hubiesen mandado un email diciendo mira no tenemos el producto en stock va a tardar un mes, quieres esperar o el dinero de vuelta? Pues yo habría quedado tranquilo, pero precisamente al ser una tienda pequeña y ves que no tienes respuesta en una semana, por ningún canal, por mas que lo intentas.... pues mas complicaciones empiezas a ver. De todas maneras como dije antes, no quiero tampoco darle mas importancia a un tema de la que tiene ya que en principio esta solucionada la cosa, fue una serie de desafortunadas coincidencias y ya esta.

Y para satisfacer la curiosidad lo que había pedido era la cartera multiefectos de Dani Daortiz, y la compensación que me dieron por las molestias fue poder escoger dos vídeos que yo quisiera de su otra pagina web, enfilo.com

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados