Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#170821 por El Gran Pantuni
06 Jul 2015, 05:14
Amigos,

Hace ya un par de años que compre este producto y lo he usado de manera esporadica porque en los ultimos años mi trabajo no me permite mucho tiempo libre para actuar.
Lo podeis encontrar aqui en uno de los patrocinadores de la Dama http://www.magosartesanos.com/contents/ ... _Wong.html

El efecto lo podeis ver aqui mejor que una descripcion que yo os pueda dar:

https://www.youtube.com/watch?v=gs1Eh9Mh6xc

La presentacion del producto:

Viene muy bien presentado en una caja de carton muy rigida y con textura, muy parecida a la que usa Antonio Romero en su hold out. El nido de carteras esta fabricado en piel (probablemente de oveja) y viene con DVD que desglosa varios manejos, muy bien producido.

Las carteras en si vienen con una rigidez propia de la calidad de la piel nueva, pero jugando con ellas podremos darles de si y forzandolas con un borde rigido de una mesa. Mirar el DVD para mas detalles.

Mi opinion:

Sabeis que todos tenemos los cajones llenos de juegos que parecen y que prometen y al final su objetivo es el de alimentar a nuestros cajones. Te dire que si este juego se queda en tu cajon la magia no es lo tuyo. Te lo dice un simple amateur que lleva 25 años en esta aficion y que hace magia de manera muy esporadica y que aun se pone nervioso. Este juego es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu aficion. No es barato, pero te aseguro que la primera vez que lo hagas y veas la cara de asombro de tu publico te arrepentiras de no haber hecho el gasto antes. Lo unico que tienes que dominar a la perfeccion es un falso deposito. Cuidado, que esto como diria el maestro Lavand es algo simple...pero no una simpleza. Un falso deposito convincente no se logra en dos dias, pero si es algo que ya tienes dominado en tu arsenal, no lo dudes ni un momento en comprarte el juego.

Os puedo decir que de las veces que he hecho el juego la otra noche fue la mejor. Lo llevaba en el bolsillo listo y mientras terminaba un juego con gomillas la espectadora me planto su solitario de bodas en la cara y me reto diciendo: "Haz algo con esto". Bueno, ni que decir tiene la sensacion que se quedo en el ambiente. Hasta ahora todas las veces que lo habia hecho habia tenido que pedir el anillo prestado yo mismo, pero el efecto magico se multiplico por 1,000 al ser la espectadora la que dijo "haz algo con esto".

No lo paseis por alto...no os arrepentireis (si lo haceis claro).

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados