Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#170689 por Mr.Macabro
25 Jun 2015, 15:47
Hola quería saber si alguien tiene estos DVD´s de Esteban Varela titulados ZERO. Es magia sin elementos. Si alguien pudiera darme una opinión sobre este material. Gracias de antemano.
#170691 por Cristóbal
25 Jun 2015, 18:42
Todavía no tengo el DVD, pero lo tengo en la lista de deseos.

Solamente te puedo hablar de la conferencia que dio aquí en Málaga hace muchos años, y trato ese tema. Los juegos que hizo eran muy buenos, y su adivinación del signo del Zoodiaco es la que uso desde entonces. Sin haberlo visto todavía creo que tiene que estar bien.
#170727 por blown
28 Jun 2015, 15:03
Yo todo el trabajo de Varela me parece muy bueno, en los dos dvds que componen ZERO tienen un montón de juegos, (como llamo yo) de tipo "verbimagia", juegos para cerca, salón... están bien. A mi me parece potentísimo que se produzca la magia en las manos del espectador y con todos los juegos que presenta en estos dos dvds tienes para elegir. Yo suelo hacer otros del libro de tamariz verbimagia y la verdad es que suelen dar muy buenos resultados.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado