Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#170391 por shide
13 Jun 2015, 23:44
Buenas a todos dameros y qué placer tener este gran foro de vuelta. Estaba muy interesado en adquirir el producto Unreal de Joshua Jay ya que pese a su juventud es un mago espectacular desde mi punto de vista a nivel creativo, técnico y artístico y quería saber las críticas buenas y malas sobre este producto si es que alguien lo posee. Por supuesto no me cabe la menor duda de que, como la mayoría de los productos de la colección, este set debería ser una maravilla.

Agradezco respuestas. Un magisaludo
#170472 por Cristóbal
16 Jun 2015, 19:22
Sin haber visto esos DVDs en concreto, creo que cualquier cosa de Joshua Jay es digna de estudio. Además, las producciones de Luis de Matos son impecables.
#170474 por AlfonsoSHCD
16 Jun 2015, 20:26
Bueno, en mi opinión los dvd's de Miguel Ángel Gea y de Daortiz, independientemente de la altísima e incuestionable calidad de su contenido, son bastante pecables. He leído comentarios de compradores angloparlantes que sufren bastante al intentar entender.
#171623 por kendor666
01 Feb 2016, 01:57
Buenas
Me gustaría hacer una pregunta respecto al DVD haber si alguien me puede ayudar alguien sabe como se llama la baraja que utiliza en el juego blind man's buf la verdad estaría bastante agradecido ya que llevo un tiempo buscando y no se ni el nombre.
Saludos desde Gran Canaria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado