Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#170479 por Rai Dermon
17 Jun 2015, 03:00
Tengo esta conferencia desde hace un par de días pero aún no he tenido tiempo ni para echarle un ojo. En cuanto tenga algo más de tiempo la veo y te comento que tal está.

Un saludo.
#170577 por Brignon
19 Jun 2015, 22:40
Se trata una conferencia online de las largas, algo más de 3 horas, en las que explicar juegos, ... explica poquitos. Pero por eso mismo, ya podéis haceros una idea de la profundidad, el cariño y el detalle con el que explica hasta el más mínimo gesto, emoción, y razón de ser de cada una de las partes de los juegos que propone. Algo a lo que creo que nos tiene acostumbrados, pues por algo es el maestro.

Muy someramente (pues quien quiera entrar en detalles... arriba tiene el enlace de la conferencia ;) ), comienza con unos de sus juegos icono de apertura, seguramente conocido por todos: http://www.grupokaps.com/kapsstore/producto.php?id=99

Prosigue con un agua y aceite de 8* cartas, en alusión a su libro "la vía mágica" que finaliza también con una separación de colores en el mazo.

A continuación, pasa a explicar la teoría que conforma su pensamiento sobre el climax en un efecto, y cómo optimizar la forma de llegar a él, asunto que tratará profundamente en su próximo libro, de inminente salida..

Prosigue con la parte práctica, tan sólo con la demostración del juego, con una baraja prestrada que no llega a tocarse para nada por parte del mago. Un espectador corta libremente la baraja eligiendo una carta, otro espectador hace también lo propio, y a Juan le basta imponer su mano para conocer su identidad (e incluso su posición!).

Otro clásico de los clásicos, su versión del "siguiendo al líder" (chan ta ta chan ta ta chan ta chan...!) con todo lujo de detalles.

Para acabar, finalmente, con el juego "el paraíso recuperado", de su Verbimagia; y una sesión de charla al uso con Dan Harlan donde vuelve a demostrar la pasión y el amor que le pone a la magia: precisamente, es la idea que uno siente que ha transmitido al acabar la conferencia, verdadera devoción por este arte.
No podría ser otra cosa ;).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado