Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#170076 por Rai Dermon
30 Ene 2015, 03:40
Buenas,


Este verano le vi estos curiosos aros a un un compañero mago de mi zona. Los tuve en mis manos, jugué con ellos y a primera vista me enamoraron.Hace cuestión de un par de meses que me los regalé y paso a daros mi opinión por si a algunos os interesa.

El pack viene con los aros que son del mismo diámetro que los Ninja pero estos a diferencia vienen con una pintura especial de color negra que es muy resistente a los choques (en dos meses de prácticas ni un solo esconchón) .Pero esto no es lo que los hace especiales para mi,lo que los hace especiales y tremendamente atractivos es su particular sonido. No suenan como al típico sonido metálico al que estamos acostumbrados de los aros de clous up.Su sonido es similar ,y es a lo primero que recuerda cuando los oyes, a los timbres antiguos de bicicleta. Solamente de escucharlos ya me transportan a la infancia... ¡¡No es esto ya algo mágico!!
Luego está su Dvd y aquí es donde me llevé una sorpresa aun mayor. Su Dvd está en inglés, que yo entiendo poquito, pero se entiende. El Sr. Messado explica paso a paso su GENIAL rutina, aparte de otros pases más avanzados y un tanto floriturescos.
He visto la rutina de los Ninja varias veces, pero no he visto su Dvd. No se si en este explica alguno de los pases que explica Messado o si estos pases son exclusivos de él. El caso es que nunca había visto pases similares. Este Sr. en su rutina enlaza y desenlaza aros en las manos de los espectadores. Lo más fascinate que tiene para mi es que el propio espectador realiza el sólo un enlace de choque,nada más que por este pase el precio del Dvd merece la pena.

Lo único que le he visto de malo es que estos aros los compré en una tienda a la cual le había llegado una partida defectuosa. Los aros tenían pequeños fallitos de terminación que no los hacía un producto perfecto. Los de la tienda,como buenos profesionales que siempre me han demostrado ser, me hicieron un buen y justo descuento por esto.
Por lo visto no vuelven a traerlos,pero su Dvd si, así que si alguno está estudiando magia con aros le recomiendo 100% que le eche un vistazo, seguro que sacará pases que engrandecerán su rutina.


Un saludo.
#170079 por Rai Dermon
31 Ene 2015, 03:27
La verdad es que mi trabajo tiene mucho que verde cara al público y una vez trabajé de comercial... :stuck-out_tongue:

He de decir que no voy a medias con Messado y tampoco con ninguna tienda de magia :wink:

Muchas gracias amigo Turko!
#170130 por Victor1
19 Feb 2015, 12:35
Aquí llego yo para dar un poquito "por saco".
Yo he estado trabajando con tres tipos de aros ninja: los de Shoot Ogawa, los de Joshua Messado y los de Matthew Garrett.
Lo primero que vi, fue que los aros de Messado son mas gruesos, ayuda a que los pases donde se utiliza la fuerza centrífuga vayan mejor, pero pueden realizarse también con los otros sets con un poquito más de ensayo. Sí que es verdad que suenan mejor, porque son más gruesos, pero eso dificulta muchas técnicas. Con el paso del tiempo he ido mejorando el conocido "Crash Link" y sale muchísimo mejor con los otros sets porque los aros son más finitos y entran mejor.
Quiero desmentir eso de que el negro de los aros no se pela, vaya si se pelan. Los míos tienen poco más de 3 meses de vida activa y tienen rayones y color negro que va desapareciendo.
El DVD sí que está muy bien, hay pases suyos y otros muy clásicos, como en todo set de DVDs de Ninja Rings.
Al final me he decantado por los aros de Matthew Garrett. La calidad es la misma que los de Shoot Ogawa y además vienen con un extra muy bonito y nada conocido en España. Los que vayáis a Magialdia este año lo conoceréis.

P.D: Quiero conocer a gente que haga los Ninja Rings, ¡me siento solo en España!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado