Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#169523 por El Gran Pantuni
09 Nov 2014, 23:43
Miguel Angel del Toro andaba interesado por un equipo inalámbrico con batería.

Yo hace poquito he encontrado esto http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... ne_PA.html

La gente esta hablando bien del sistema, pero es obvio que es un sistema para bolos de pequeña/mediana envergadura. He visto a uno que dice que hace bolos para 150 personas con esto, pero yo no creo que sea realista. Para comuniones, magia de calle o grupos de hasta 60 personas yo creo que puede ir fantástico. El precio parece relativamente bueno teniendo en cuenta que compras una marca de calidad y con reputación de muchos años dentro del mundo del sonido y ademas con un micrófono minimalista que parece muy cómodo para trabajar con el.
#169524 por Daroca
10 Nov 2014, 02:14
Me parece ideal, Carlos. Gracias por compartir.

¿Alguien sabe si lo venden en España, o hay que pedirlo a esta casa?
#169525 por Antonio M.
10 Nov 2014, 09:01
Hace un tiempo compré este y la verdad es que para comuniones y cumpleaños va fantástico.

Imagen

Las especificaciones que pone en la página web son estas:

Etiqueta ID3
Funcion autorepetición
Ajuste de Tono
Potencia de salida: 70 Watt (RMS)
Tiempo aproximado de reproduccion 12 horas con bateria totalmente cargada

Conexiones
Puerto USB
Entrada AUX

Incluye
2 entradas MIC/XLR

El fabricantes es y este es el vídeo de promoción
#169532 por El Gran Pantuni
11 Nov 2014, 01:27
Antonio,

Tambien tiene muy buena pinta aunque mirándolo por encima entiendo que este no tiene el receptor integrado para un micro verdad? Que precio tiene este modelo en particular?
#169543 por Antonio M.
12 Nov 2014, 10:06
Efectivamente, Carlos, este no lo tiene integrado.

El precio que pone en la web es de 199 €, aunque supongo que por eBay o sitios similares se podrá encontrar a bajo precio.
#169606 por Toro Torito
22 Nov 2014, 22:03
Muy buenas a todos:

Gracias Carlos por la aportación, me he informado un poco con técnicos de sonido y por precios, y esto es lo que me han "recomendado".

El equipo es para comuniones, cumpleaños y poca cosa mas, aunque me han dicho que dará bastante sonido en la calle tambien, jejeje que te van a decir claro...


Que os parece??? El micro ni lo mireis que es una full
#169607 por El Gran Pantuni
23 Nov 2014, 01:33
Toro,

No digo yo que no haya excepciones...que las habra. Pero cuanto mas vejete me voy haciendo mas cierto me parece el dicho de que lo barato sale caro. Estan proliferando muchas marcas chinas que no me dan demasiada confianza. Dicho esto si tienes posibilidad de probarlo en vivo seria lo mejor. Lo que si te adelanto yo que eso no da 500 W ni de broma.

Yo en breve pondre uno a la venta de la casa Mipro que me ha dado muy buenos resultados y tiene un micro minimalista de color carne muy bueno. Lo pondre a buen precio pero eso sera poco antes de las navidades porque estare fuera hasta entonces y lo tengo en España.

Mientras tanto yo he pedido el Samson del que hablaba mas arriba. Aun no me ha llegado pero cuando llegue hare un comentario sobre el equipo.

Suerte!!!
#169611 por Toro Torito
23 Nov 2014, 13:50
Ya imagino que lo de los 500W ni de coña, pero bueno en realidad con que me de 150W me vale de sobra. El equipo que vendes tu es a bateria? igual me compensa esperarme a que lo vendas...que precio le piensas poner?

Me han dicho que los equipos a bateria de segunda mano son peligrosos por que la bateria pierde vida con los usos, es cierto?

Mil gracias por todo, esto es una pasada jejeje
#169615 por El Gran Pantuni
23 Nov 2014, 22:15
Pues Toro,

La verdad es que tiene logica el argumento que facilitas. Todas las cosas con baterias acaban con el mismo problema. Dicho esto no creo que sea muy complicado cambiar estas baterias por una nueva y estas baterias suelen ser economicas. Yo poco antes de irme de Madrid compre una para la serpiente de la cesta y creo que pague 12 euros por ella.

Lo puedo probar a mi llegada, y ver que tiempo aguanta la bateria.

Para que te hagas una idea es este modelo de aqui http://www.damainquieta.com/blog/foro/? ... ml?gid=144 aunque el equipo no viene tal cual y se puede comprar con distintas prestaciones. El que yo tengo como te digo tiene un micro de diadema color carne muy minimalista y el receptor ya esta incorporado en el equipo. Despues pues tiene las entradas tipicas de audio. El mio tambien viene con una funda de nylon para protegerlo del chirimiri ocasional que te pueda caer, y ni que decir que esta en muy buen estado.

Este andara sobre los 185 Euros mas o menos porque el micro de diadema fue bastante caro. A mi me ha dado buenos resultados pero ya con lo poco que actuo no necesito este watage.

Si al final no te interesa a ti ira a 2nd Magic!
#169617 por Toro Torito
23 Nov 2014, 22:54
No consigo ver bien las caracteristicas tecnicas del producto. Si puedes pasarmelo de alguna otra forma, te digo si lo compro en NA :smile: :smile: :smile:
#169618 por El Gran Pantuni
24 Nov 2014, 01:34
Esto es lo que pone la pagina web:

Portable PA
Max. Power Output
100 Watts
Amplifier
Class AB
Sensitivity
Typical: 98dB | Maximum: 111dB
T.H.D.
<1%
Frequency Response
50Hz~18kHz
Speaker
8" full-range
Audio Inputs
Wired: XLR×1 & 6.3mm (1/4")×1
Wireless: UP to 2 wireless microphones
CD Player: CD, USB port
Line-In: Unbalanced 6.3mm (1/4") jack
Audio Output
Unbalanced line 6.3mm (1/4") jack
Extension Speaker
6.3mm (1/4") Phone jack
Volume
Master and other individual controls
Controls
Tone control on wireless mics
Storage
2 handheld or bodypack transmitters
Installation
Speaker stand, flat surface or retractable handle & wheels
Power Supply
AC: Built-in 100-240V AC switching power supply
DC & Battery: 24~32DC, 12V/4.5AH rechargeable gel cell battery
Charge Time
Up to 8 hours (automatic charging management)
Stand-by Time
Up to 8 hours
Battery Indicator
Single LED indicator
Dimensions
310(W)×445(H)×240(D)mm / 12.2(W)x17.5(H)x9.4(D)"
Weight
Approx. 14.8kg / 32.5lbs (battery included)

Wireless System (optional)
Receiver
MRM-70
Max. Receiver
Up to 2
Installation
Plug-in Module
Antenna
Built-in

Audio Player (optional)
Model
CDM-2P
Installation
Plug-in Module
Patents & Approvals
Patented. Telecom and safety regulations approved.
Notes
Refer to actual product in the event of product discrepancy.
Frequency range, max. deviation, RF output power and spurious emission to comply regulations of different countries.
#169622 por Toro Torito
24 Nov 2014, 21:12
Muchas gracias por toda la info y por la paliza que te he pegado Carlos.

Me voy a pillar el nuevo que lo quiero estrenar en una actuación para este finde. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
#169627 por El Gran Pantuni
25 Nov 2014, 00:43
Nada hombre, faltaria mas. Eso si cuando compres el nuevo cuenta por aqui que tal es, y haznos un analisis completito que seguro que le sirve a algun que otro lector.

Suerte
#169823 por Toro Torito
13 Dic 2014, 00:45
Querido Carlos y demas compañeros:

Estas semanas han sido un infierno con el tema del equipo inalambrico. El primero que me llego, tenia una niebla de fondo, asi que hice una reclamacion y lo devolvi. Me han traido uno nuevo, y al encenderlo, se escucha un pitido infernal imposible de quitar, asi que lo he devuelto de nuevo dando orden de que me devuelvan todo el dinero. Ya veremos como termina esta aventura.

Conozco otra gente que ha comprado en Madrid Hifi y les ha ido muy bien...no es mi caso

DESASTREEEEEE
#169824 por El Gran Pantuni
13 Dic 2014, 05:23
Vaya tela...pues a mi me llego el Samson y en breve tendreis un desglose completo. Una verdadera maravilla...contento estoy.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados