Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#169467 por angelmiki
02 Nov 2014, 14:26
Hola estoy pensando en adquirir este producto, de verdad es tan bueno como parece?.
No quiero que entreis en detalles se que no es lo correcto simplemente quiero vuestra opinion.
Un saludo.
#169471 por Abiloko
02 Nov 2014, 20:19
Personalmente me parece un poco aparatosa y también un poco incòmoda. Es una opción, aunque hay otros mètodos igual o más convincentes (también incómodos). Antes de comprarla intenta tenerla entre las manos. Si has visto a Lennart Green hacer su número con el rollo de papel de plata en la cabeza, piensa que por muy poquito desembolso puedes tener una venda igual de profesional. Saludos.
#169475 por El Gran Pantuni
03 Nov 2014, 14:38
A mi parece recordar que Manolo Talman la usa y hablaba bien de ella. Quizá nos pueda contar algo mas por aquí.
#169479 por Manolo Talman
04 Nov 2014, 03:57
Todo depende para que efecto la quieras utilizar, su uso no es facil, ya que no es el sistema tradicional y no vale para todos los juegos de vendas... por ejemplo para una conducción a ciegas o un "seguir la linea" es la menos recomendable. Sin embargo tiene otras propiedades como que la puedes dar a examen tranquilamente o cuando se utiliza bien (y repito que no es facil) nunca miras de frente a lo que quieres ver.

Si es tu primer vendaje, mi recomendación es que comiences por los clásicos, (el del corinda o otro que esta muy bien es el de jonh Archer el cual lo explica en su dvd)

En mis notas de conferencia tambien podrás encontrar recomendaciones, técnicas y algunos secretillos para hacer unas buenas vendas. ;-)
#169517 por angelmiki
09 Nov 2014, 13:57
Bueno gracias por sacarme de dudas , mas o menos ero lo que imaginaba tengo otro tipo de vendas pero no estoy muy contento con el resultado, tambien tengo el libro de corinda pero no me acaban de gustar los metodos que utiliza para el vendaje de ojos "es mi opinion personal", para mi corinda es de los mejores profesores para el mentalismo.
Manolo tendre que comprarme el libro tuyo a ver si tienes alguna idea mejor.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
#169745 por Óscar §†§
04 Dic 2014, 14:45
Es totalmente examinable como te han dicho y la sensación de imposibilidad de ver nada para el público está más que conseguida, sin embargo, como ya te han dicho, requiere práctica. Como se te mueva lo más mínimo, tienes que rectificar esa posición, y no está para nada justificado, es mi modesta opinión.

Por cierto, en 2ndMagic venden una ;)
#170279 por Amira
10 Jun 2015, 16:48
Es muy buen artículo para ciertos efectos donde la venda incrementa el drama, y claro, en demostraciones donde la venda es imperativa.

Yo la tengo pero la vendí hace poco ya que Osterlind ofrece un nuevo modelo mejorado.
Antes de comprarla si es necesario estudiar este tipo de rutinas. Que premisa ofreces? Ver con rayos x? Sentir energias? Ver a traves de los ojos de otros? etc...

Sin un subtexto firme y creible, no se creará más que el "truco donde te pones algo en los ojos para que creamos que no ves"


Saludos
#170283 por Cristóbal
10 Jun 2015, 20:43
Yo me tiré años con la venda metálica de Osterlind en el cajón, hasta que encontré la mejor forma de usarla. Y ahora es mi rutina favorita, jejeje.

La venda es fantástica, pero ojo. En mi opinión no debe usarse por sí sola, sino como añadido, como una capa más de un vendaje más convincente. Digo esto porque si usas solamente la venda metálica puede resultar demasiado obvio el método. Y aunque la gente no descubra cómo lo haces, siempre van a tener mil sospechas: "tiene una parte trasparente", "está viendo reflejado hacia atrás",... Te lo digo porque esa fue la razón por la que la dejé tanto tiempo sin usar.

Para mí la venda es un toque escenográfico más, me gusta sobre todo el aspecto estético. Hace la rutina muy visual. Otros mentalistas piensan lo contrario: que parece un cacharro de ciencia ficción ridículo (recuerda a las gafas de "Regreso al Futuro", como me ha dicho más de uno).

Es más: creo que los métodos que aparecen el Corinda son mucho más convincentes que usar la venda de Osterlind sola. He visto usar alguno de los métodos de los 13 Escalones (un poco simplificado) por supuestos psíquicos que han convencido a toda la audiencia de que tenían poderes reales. Yo usaría esos métodos si no quisiera o pudiera ir cargando con la venda metálica (que como no hay forma de doblarla es incómoda de transportar... cosas de mentalista minimalista, jajajaja).
#170313 por Cristóbal
11 Jun 2015, 13:49
La verdad es que las vendas quedan geniales en las fotos :smiley: :smiley: :smiley:

https://www.facebook.com/psilusiones/ph ... 318898740/

Un ejemplo de lo que he hablado:



Esta chica es una "psíquica" bastante famosa incluso en EE.UU. Y esa es prácticamente la única demostración que hace. Como podéis ver el método es una variante bastante simplificada del que aparece en el Corinda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados