Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#169421 por Magioneto
30 Oct 2014, 21:39
Hola, Phoenix Ashes es una vuelta de tuerca al clásico juego de la revelación con ceniza en el brazo y está realizada por compañeros de Vitoria. Morrison "El Magnifico" lo está realizando con una presentación de las suyas, genial como siempre. Os dejo un enlace de dicho juego para los que no lo conozcan y para los que si lo conozcais y lo tengais si quereis poner vuestras opiniones.
#169422 por Daroca
30 Oct 2014, 21:45
Gracias, Magioneto, es precioso, parece una vuelta del Más Allá.

Y creo que me gustaría el doble si, en vez de partir la carta por la mitad, se rompiera un trocito de la carta y se quemara, para que luego apareciera en el brazo y la carta no quemada coincidiera con dicho trocito.

Se podría hacer perfectamente, pero haría falta el molde para dibujarla. Si se pudiera recortar uno de los moldes que vienen con el juego, ya estaría solucionado.

También si fuera posible, me gustaría que no fuera tan nítido y perfecto el grabado de la carta, que fuera más fantasmal, que se intuyera, en vez de que se viera claramente, para que huela lo menos posible a preparación, sino a una teleplastia real.
#169431 por El Gran Pantuni
31 Oct 2014, 04:46
Buaf!!!! Yo he alucinado no solo con el efecto que me parece precioso aun reconociendo que quedaría aun mejor como sugiere Daroca, pero me he quedado prendado de lo bien hecho que esta el video. La fuerza de la música, los planos....una chulada si Sr. Ya los videos de la mítica L&L parecen cosas de aficionados comparados con las nuevas creaciones, incluso a nivel nacional.

Enhorabuena!!!! Chapo, un producto muy bien presentado si Sr.
#169436 por Magioneto
31 Oct 2014, 12:20
Gracias Carlos y Daroca. Es interesante lo que dice Daroca, y puede ser una presentación diferente, pero a mí sí me gusta que tenga esa nitidez, ya que se digo que se va ha hacer un "tatuaje" con las cenizas ya que están tan de moda ahora y me gusta lo de la mitad de la carta porque tarda un poco más en quemarse y da un poco más de vistosidad y misterio, aparte de dar más amplitud. :)
#169437 por Daroca
31 Oct 2014, 12:33
Entiendo, Magioneto. Al decir que es un tatuaje que realizas con tus poderes mágicos, es lógico que salga tan nítido y bien definido, porque esa nitidez no es casual sino que la pretendes conseguir con tus poderes, porque quieres hacerte un tatuaje, no es como una aparición fantasmal que surge ella sola.

Si es media carta o un trozo grande ( porque sería mejor grande que pequeño, por el tema de la amplitud que dices), son sólo variantes distintas: el que sea media carta tiene la ventaja de que el juego es más cómodo y fácil, además de que sería algo complicado construir el molde en forma de trozo y adjuntar un "interccesor", etc. Es más lío. Y coincido con Carlos en que se están haciendo unos vídeos que dan gusto.
#169439 por El Gran Pantuni
31 Oct 2014, 13:27
En cuanto a lo de quemar mas cantidad que os parece lo siguiente volviendo a los clasicos? Se corta una esquina y se quema el resto de la carta. Esta aparece y coincide con la esquina que aun retiene el espectador.

Si que es mas engorroso por el tema del intercessor, pero si lo que buscamos es efecto a mi me parece muy bueno de esta manera. Lo unico que se me ocurre que seria mejor seria poderselo hacer al espectador o espectadora en su propio brazo. Imposible? Seguro que no!!!
#169440 por Daroca
31 Oct 2014, 13:56
Sí, Carlos, eso estaría también muy bien, hablando de la variante del trocito. Quemar el resto de la carta y conservar el trocito. Ese resto de la carta sería un pelín grande para que apareciera en el brazo pero si sale horizontal a lo largo del antebrazo, podría ser, que además es lo lógico que el trocito sea una comprobación de que es la misma carta, más que al revés.

También puede hacerse una mezcla de todo lo anterior: que el trocito sea del tamaño de media carta aproximadamente, es decir, que sería lo que se ve en el vídeo más o menos, pero con la rotura irregular. Partir la carta a mano transversalmente por su centro, pero de manera irregular.

En cuanto a que aparezca en el brazo del espectador, eso ya es para nota. Habría que hacerse un molde en negativo, como un tampón o sello de imprenta, para impregnarlo de producto, empalmarlo y aplicarlo sobre el antebrazo del espectador con la excusa de darle calor o magnetizarlo. Esto requeriría ya bastante dedicación de un artesano para construir ese molde y ver si el producto se puede aplicar en un segundo de presión. Pero desde luego, sería increíble y muy novedoso para la comunidad mágica, que les asombraría porque verían una nueva dimensión (o varias) en este juego de las cenizas y el brazo.
#169476 por Magioneto
03 Nov 2014, 19:34
Muy buena idea la de hacerlo en el brazo del espectador. Quizás se mientras se lleva del "brazo" a la persona elegida entre el público se pueda imprimir.
#169478 por AXELAN
03 Nov 2014, 21:20
Prendes la media carta y al guardar el mechero trincas el “gimmick impresor” (tipo sanada) a la vez que dices al expectador que extienda el brazo, “un poco mas alto”, le dices y se lo subes a la vez que le aplicas el tema….asi de fácil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado