Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#168691 por ghostdeck123
30 Mar 2014, 22:33
Estoy mirando alguna levitación y tengo la duda sobre la Spontus 360. Os dejo el link:
http://www.spontus360.com/
Me gustaría conocer la opinión de alguien que la haya visto en directo o la tenga y me pudiera ayudar a tomar la decisión de optar por esta ilusión o valorar otras alternativas...viendo pros y contras..
Gracias.
Un saludo.
#168701 por magodorian
01 Abr 2014, 08:20
La verdad que esta levitación lo tiene todo, ocupa poco, fácilmente transportable, se eleva y gira... haces lo correcto, entra en contacto con alguien que la conozca ya que las publicidades nos llevan a su terreno y te pueden causar luego alguna decepción. Un compañero me contó que compró la mesa de la tormenta de nieve de Kevin James y elevaba el confeti menos que dando aire con la mano, menos mal que le devolvieron el dinero pues al menos la tienda era de prestigio, y era una pasta lo que costaba.
#168707 por serjo
02 Abr 2014, 00:06
Es muy muy muy bien... Como todo tiene sus pequeñas incomodidades pero es la mejor levitación en relación calidad precio... Y sin necesidad de grandes armatostes.. Spontus es un tío genial, con una creatividad increíble y tiene muchos diseños exclusivos... En la actualidad es uno de los mejores diseñadores de ilusiones exclusivas de Francia.
Si quieres saber más me puedes escribir y si se la compras a el puedes decirle que te la he recomendado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados