Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#168218 por ginin
23 Ene 2014, 02:35
hola dameros estoy por comprar este juego,pero me asalta la duda que si es con culaquier movil como ellos dicen,intuyo que no seria con uno prestado,sino con el de uno que esta preparado,agradezco despejen mis dudas gracias,aqui el vid

http://www.youtube.com/watch?v=K3pbAtpO2z8
#168220 por Shetam
23 Ene 2014, 08:21
Hay una app con la que puedes hacer esto. Pero es app y la debes tener instalada en tu móvil.
http://eltaumaturgo.com/blog/?p=609

El avance de capture parece ser que es que lo puedes realizar con cualquier móvil y sin app instalada.

Dicho esto, y sin saber exactamente como funciona, intuyo que se trata de una web o dirección web que hay que introducir en el móvil del espectador. Por lo que yo creo que no es tan tan limpio como lo pinta el video: saca tu móvil y zas. Pero eso hace que lo puedas hacer con móvil prestado y ese es el avance de esta versión que claramente esta inspirada en c2p.

No se que gimmick traerá la verdad. La desaparición y aparición de la moneda a mi me parece bastante obvia y no veo necesidad de gimmicks por ningún lado para hacerlo tal cual se ve en la demo.

Insisto, son suposiciones, no tengo el producto. Por lo que igual nada de lo que digo es cierto. Solo es la conclusión a la que he llegado al ver la demo.
#168223 por ginin
23 Ene 2014, 11:27
gracias shetam,has dicho lo que pensaba ,no es improntu..hay q descargarse una app,puede ser bajo un pretexto para q no se note,igual el juego esta bueno...

aprovecho de preguntar a los dameros si conocen mas juegos con los moviles...he visto el de meterlo en la botella y algo mas,saludos
#168225 por Blastomas
23 Ene 2014, 14:49
Funciona con cualquier movil y no se trata de poner ninguna dirección web ni tener ninguna app instalada.
#168231 por Shetam
23 Ene 2014, 20:20
Pues entonces ni idea... suena bien, habrá que investigarlo a ver si realmente es tan bonito como lo pintan. :D
#168270 por blown
26 Ene 2014, 20:17
Hay una app que puedes instalar en tu iphone y tienes monedas, billetes doblados y cartas dobladas en la pantalla y haces un efecto similar.
#168273 por AngelSN
27 Ene 2014, 12:04
La diferencia es que con Capture puedes usar cualquier smartphone con la única, supuesta, condición de tener abierto el navegador de internet. Yo creo que tiene que haber algo más para que aparezca una moneda o lo que sea pero el autor afirma que no hay apps (quizás una web app con la que no es necesario instalar nada).
#168277 por Shetam
27 Ene 2014, 14:36
Blown, la app a la que haces referencia es la que indico yo en mi primer mensaje. Pero necesitas la app por lo que solo lo puedes hacer con tu móvil.

AngelSN, precisamente es el hecho de que se indique que se debe tener abierto el navegador de internet del móvil lo que me indujo a pensar que había que introducir alguna dirección web en el navegador del móvil para realizar el efecto. Pero Blastomas asegura que no. De algún sitio tendrá que salir la imagen de la monedita, digo yo... jaja.
#168289 por Blastomas
28 Ene 2014, 15:42
No se de donde habeis sacado la premisa de que hay que tener una página de internet abierta. Vuelvo a repetir y acabo de ver el video con la explicación que no es necesario. Vale para cualquier teléfono incluso prestado. Se trata de un gimminck y un DVD explicativo(información sacada de una tienda de magia)
Un saludo
#168321 por Blastomas
30 Ene 2014, 12:03
Todo es de buen rollo. :angle: Las dudas surgen del foro de magiccafe en la que en algun post se indica lo de internet. Ya digo que no es necesario, de hecho ni siquiera es necesario tener el teléfono en las manos durante mucho tiempo. Según te lo dan ya estás preparado para empezar. Todo lo hace el gimmick y la habilidad del mago.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados