Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#168029 por Blastomas
07 Ene 2014, 19:34
Hace tiempo y por curiosidad, estuve mirando la posibilidad de comprar un micrófono inalambrico de diadema de color carne que fuera compatible con mi equipo. Tengo un microfono baratito que me costó 105 € marca LD del que estoy muy satisfecho. Era solo por comodidad y estética. Encontré este po 15 $ con gastos de envío incluidos.

Imagen

http://www.ebay.com/itm/Headset-microph ... 2581ef6397 y dado el precio tan barato lo compré por probar, imaginandome que acabaría en el cajón. Pues lo he usado dos veces y es cierto que se suena un pelín más bajo que el que tengo, entre otras cosas porque el micrófono es unidireccional y no se encuentra en la misma dirección que en la que hablas y también porque por ese precio me imagino que tendrá menos potencia. Repito que la diferencia de volumen no es muy grande.
A favor está la comodidad, no creo que pese ni 50 gramos. Para los que usamos gafas es bastante incómodo los micrófonos con las patillas gruesas. La longitud del alambre que llega hasta el micrófono es ajustable, pero no se puede doblar, salvo que le apliques calor. La estética por supuesto es mucho mejor y no te quita expresividad. En definitiva estoy muy contento con mi compra y es el micrófono que utilizo aunque tengo siempre a mano el otro por si falla este. Lo he probado en un pabellón con un equipo de sonido de 350 W sin forzar el volumen ni mucho menos y se oía perfectamente.
Si algún osado más se atreve a comprarlo aclaro en mayúsculas "ES SOLO EL MICRÓFONO", es decir que no tiene petaca ni receptor. No es un equipo completo. Tienes que comprobar si es compatible con la petaca de tu micrófono. El mío es de 3 pins, pero en también tienen de 4 pins y de minijack.
Y así queda puesto, perdonad la cara del modelo
Imagen
#168052 por El Gran Pantuni
09 Ene 2014, 09:40
Pues gracias por compartir, tiene muy buena relacion calidad precio por lo que nos cuentas y no estaria de mas tener uno de repuesto por lo que pueda pasar.
#168508 por Fernando Yuste
18 Feb 2014, 21:13
Bueno, pues despues de un mes y 15 dias por fin he recibido el microfono y NO FUNCIONA. Con la misma clavija que el mio (4 pines) la he desmontado y no coincidia el cableado (dos hilos) con el mio. En concreto un pin, lo he cambiado (desoldado y soldado en la posicion del mio) y aun asi no funciona.
Les he puesto un correo a los chinos a ver que me dicen.

Blastomas, no he tenido tu suerte. Menos mal que es un desembolso pequeño.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado