Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#167912 por blown
28 Dic 2013, 22:48
Hola, quisiera que alguien me orientara sobre el black art. Usar material del mismo tipo que el tapete para que no se vean cartas u objetos. Tengo dudas sobre la luz, si aguanta la vista de cerca en una sesion de cerca... Todo lo que he visto hasta ahora por video es estupendo pero vi una vez una sesion en directo y puff con luz especial distinta al resto de los numeros... ya canta algo... En fin... Si me podeis orientar os lo agradeceria.
#167950 por blown
31 Dic 2013, 16:35
Me autocontesto, en el tarbell habla algo del tema y en el libro Mainstrom de Tom Stone (que gran mago...) tambien habla del tema.... Alguien tiene experiencia en este campo?
#167963 por marsel
02 Ene 2014, 04:31
latest magic prf hoffmann 1918, ahí tiene mucho y muy interesante sobre lo que buscas, después los demás se montaron al burro del black art pero casi ninguno admitía o decía de donde lo habían leído. 1918 amigos cuando ninguno de los que conocemos que lo usan habían nacido, ni sus procreadores y eso lo publicado que no quiere decir que exista anteriores publicaciones y desarrollos.
Despues tiene un librito de magic INc sobre black art y algunas referencias mas, pero el de hoffmann es lo fundamental siendo sobre todo para magia de cerca.

Henry Evans /(ARGENTINA) ( que por cierto no se su nombre verdadero, porque Henry Evans es el artístico, adoptado del gran mago de principios del XX Henry Ridgely Evans (1861-1949) saco mucho partido al igual que Migue y anteriormente el genial Dr elliot lo usaba con una idea peculiar que Alan suele explicar en conferencias.
lo dicho...que me lío...hoffmann
#167965 por David Redondo
02 Ene 2014, 11:57
Yo no lo he usado, pero por lo que he visto y leido, el mejor uso que puedes darle es utilizarlo de forma "indirecta", es decir, que lo "oculto" esté a su vez cubierto por una sombra u objeto (por ejemplo, poniendo las manos por encima, añadiendo encima otras cartas u objetos, cubriendo con un pañuelo transparente, etc) O que esté integrado en otro objeto cuyo marco hace disimular el uso del black art. No se si me he explicado bien.
#167974 por marsel
03 Ene 2014, 07:25
recordemos que estas técnicas se desarrollaron en épocas de alumbrado no eléctrico...como bien dice David, la luz es algo a tener muy en cuenta. Ojo con la iluminación led que es la peor para este tipo de trucajes.
#168012 por blown
05 Ene 2014, 19:14
El video super chulo, es de shim lin de su juego 52 shades of red, es el que me ha encendido el interes por este tema, el juego que vende es curioso y enseña a hacer la mayoria de los efectos que aparecen en el video, pero realmente el producto no lo veo util 100 % porque yo no actuo nada en teatro y menos con camara. Ultimamente en el chino veo unas hojas de fieltro negro muy interesantes pero esto es un poco como el hilo invisible que segun la luz.... Los efectos son bien guapos lo que puedes hacer, pero exigen unas condiciones tan concretas.... Que no se si sera util preparar una rutina y no poder presentarla siempre.... Muchas gracias marsel por la informacion! Tratare de localizar el libro de hoffman... Gracias david por tus consejos.. Creo que donde mejor se aplica este tema es en manipulacion cuando algunos pases permiten dejar una carta adherida a tu ropa, yo creo que ahí se disimula bastante, en magia de cerca exije unas condiciones demasiado especificas
Gracias a todos.
#168027 por marsel
07 Ene 2014, 19:15
de na...es que soy un poco perro y mentalista y sabia que esto venia de este video jijiji, hoffmann es quizás una buena forma de ir al origen. Animo.
Feliz año a todos.
#168163 por marsel
20 Ene 2014, 01:32
gracias, esto es trabajo en equipo. Saludos y a leer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados