Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#167808 por Rai Dermon
16 Dic 2013, 15:02
Hola compañeros,

He de decir que yo no soy muy de gimmicks,a no ser que sea imprescindible para un efecto y no se pueda sustituir el trabajo de es gimmick por una técnica,pero este efecto me ha llamado la atención especialmente...Es por eso que os dejo el vídeo para que lo veáis y opinéis sobre el.

<iframe width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/EgH5KaseP4w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.youtube.com/watch?v=EgH5KaseP4w


Y aquí lanzo mis preguntas a los más avanzados:

¿Creéis que su método (si es que lo conocéis) se le puede sacar más partido del que ofrece en el vídeo? Como ya sabemos que los vídeos promocionales de efectos no son 100% fiables ¿Pensáis que que es oro todo lo que reluce en el vídeo?

A mi como a todos,me encantan los efectos en manos del espectador,pero imagino el método de este y pienso que es un poco arriesgado.De lo contrario,si estoy equivocado en su método,me resulta un efecto precioso y muy suculento para adquirir.


Saludos.
#167810 por El Gran Pantuni
16 Dic 2013, 21:43
Te puedo decir que estuve trabajando una semana en un stand enfrente del suyo en el mundial de Blackpool y ademas de hacerme el efecto lleve a muchos amigos a su stand para que lo replicase. Tras una semana de verselo este y otros efectos no le vi en ningun momento ningun anclaje, ni tan siquiera lo sospeche. El tio era magnifico, tanto asi que alli mismo arregle con el para una gira de conferencias por España que comenzara en el mes de Marzo. Supongo que el manejo no es facil, por algo lleva el tio mas de 30 años investigando esta rama de la magia y realizandola de manera magistral.

Aguantate...no le compres nada y vete a verle en directo....se va a pasear por toda España y tambien ira a Lisboa.
#167824 por Rai Dermon
17 Dic 2013, 18:29
Gracias Carlos por la información.

¿Sabes si su método se puede aplicar a otro tipo de efectos? Como ya dije antes,no soy muy de Gimmicks y si por lo que sea adquiero o fabrico alguno,siempre trato de que sea versatil.
Intentaré de estar informado e ir a verlo cuando venga. :D
#167921 por blown
29 Dic 2013, 10:31
Hola Aminoliquid, el gimmick se puede utilizar para infinidad de efectos. Lo que él utiliza es lo mismo que usa Yigal Mesika o Steve Fearson. Bruno Copin, tiene unos cuantos dvds con muchísimas ideas con ese gimmick, que no se exactamente si se puede hablar de gimmick... pero bueno... lo malo es que para mi gusto el andar con la "alfombrilla" que él tiene ahí de un lado para otro, a mi me parece un coñazo y poco práctico, pero como dice Carlos habrá que verlo en directo, es todo un lujo tenerlo en directo.

Gracias Carlos por el curro que te pegas!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados