Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#167295 por mago sicilia
30 Oct 2013, 01:27
Bueno me gustaría saber algo más sobre este efecto, se que hay varias versiones y me gustaría saber exactamente la que penséis que es mejor.
La que a mi me gusta es la que lo tiras al aire y se forman todos los colores
Alguien sabe como se llama esa versión y donde la venden?
Gracias
#167780 por blown
14 Dic 2013, 00:31
Hola Sicilia, a mi me llamó en su día bastante hacer juegos con el cubo Rubick, tienes que pensar si quieres usar un cubo gimmick (que no podrás prestar al espectador y lo tendrás que manipular para mostrar que es "geniuno") o un cubo real. Lo que yo conozco:

Magic Cube de Raly, el gimmick es un flap que se monta y tiene unas caras que puedes mover para resolver el cubo http://www.youtube.com/watch?v=eXoAqkKIQCI en mi opinón canta de cerca, para salón lo veo bien.

Dvd Rubik remember http://www.penguinmagic.com/p/S11029 te enseña a resolver un cubo genuino

Enchanted cube fooler doolers Daryl http://www.youtube.com/watch?v=jN5q8FqBZXk es un cubo original que una de las caras no está resuelta, el resto si y con eso juegas a la hora de realizar el efecto.

The Cube by Takamitsu Usui http://www.youtube.com/watch?v=iLMGuvHC7Tc con una mano y un poco de habilidad resuelves el cubo original, es curioso...

Insta Cube Rubik's Cube Trick http://www.youtube.com/watch?v=pHfHv3D0ta8 usa una cascarilla del cubo y al lanzarlo a la otra mano aparece el cubo resuelto

Estos son todos los que conozco, espero que te ayude a dar con el que más te guste o con toda esta información puedas crear tu propia rutina. Te recomiendo que compres un cubo rubik original, yo compré para practicar, uno en un bazar chino y es un suplicio.

Saludos
#167786 por Blastomas
14 Dic 2013, 14:36
Pues mi preferido es Rubik's Nightmare de Michael Lam.
#167919 por blown
29 Dic 2013, 09:33
Por lo que veo es con movimientos y sin gimmick... muy curioso. Gracias Blastomas!!!

Mago Sicilia, te ha servido de algo esta información?

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado