Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#165106 por weiss
18 May 2013, 16:25
Estuve en una tienda de magia....y siemrpe habia tenido curiosidad por poder producir humo de mis dedos...se que hay maravillas, caras, claro....y por otra parte..tambien sé de cosas muy económicas. En este caso lo que tenian en la tienda era el M.... smoke. Va en un tubito blanco con letras azules y vale siete eurillos y el vendedor, que no es mago, no sabia decirme como funciona, "No puede ser bueno", pensé....pero si por siete eurillos le puedo sacar partido alguna vez... por probar...
Al no tener instrucciones no se si he hecho algo mal.... es lo que quiero pensar.porque si no no entiendo como puede vender..ni regalar esa porqueria...(siempre y cuando...como digo, no esté haciendo algo mal).
Es un pegamento que te echas en los dedos, y que me pareció que habia que frotar....pues bien...frotando mucho lo que consigo es....extenderlo mucho..pero ni pizca de humo ni nada parecido.... así que me puse a unir y separar los dedos rapidamente... es tan pegajoso que se te quedan miles de eras entre los dedos.....de las cuales..alguna se despega...pudiendo dar una lejanísima impresion de humo...pero las pocas que se despegan no son nada en comparacion con lo que se te queda entre los dedos.

Me gustaria saber, ya que el vnededor no supo decirme nada, si puede ser que el producto esté mal, o bien que realmente alguien ha puesto al mercado esa porqueria, pero especialmente, si lo que se ve en el video de demostracion de otro producto similar, el "Hell's smoke" que tiene un precio poco mayor, hace honor a la realidad. gracias.
enlace del hell's smoke.-
http://www.youtube.com/watch?v=zE_qXQi-yos
#165516 por marsel
18 Jun 2013, 04:38
efectivamente es mas un juego o juguete, el mistic smoke es una cola y sirve para jugar ha que se produce "humo" en realidad es la apariencia de las millones de lineas de cola que se generan al pegar y separar los dedos.
El otro se fundamenta en la propiedad del fósforo y mas materiales que llevan los raspadores de las cajas de cerillas de seguridad. Recordemos que las de seguridad solo prenden sobre el raspador de la caja, por eso el nombre de seguridad, para que no se auto enciendan por frote inesperado con alguna superficie rugosa.

Un Amigo mago experimento con el mistic smoke en pringarse las palmas de las manos y aplaudir...
El resultado era una especie de cosas volando por el aire y que el suelo de la calle donde lo hicimos se quedara pegajoso.

Creo que es mas un jugete el mistic smoque , el del tubito que una apolicacion magica, el otro lleva el incombeniente que te deja los dedos pringados de fosforo y mas porductos, amen de la toxicidad.

Video del mistic smoke (por cierto, no parece que le funcione en el video).

http://www.youtube.com/watch?v=X9dTw6vxB6s


salhumos
jijiji

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados