Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#163710 por magodorian
11 Feb 2013, 09:35
Por casualidad doy con una página en youtube que muestra a una supuesta tienda (supuesta = dudas temas legales y etc..) en la que el tendero (= tipo que dice vender) desvela uno de los juegos que mas me gusta y además lo hace de una manera totalmente gratuita, me explico, el juego en cuestión ni lo vende siquiera lo hace por el hecho que se lo pide la gente. El juego en cuestión ni siquiera se puede fabricar como otros que enseña con cartas, aquí la pregunta ¿que sistema comercial es este?. Después de pensar en ello llego a la conclusión, tal vez esté equivocado, me parece que cuantas mas visitas tengas tienes la posibilidad de tener anuncios que es por lo que la gente cobra en youtube supongo que será este el motivo buscar visitas y aquí empieza el negocio y en este caso.... termina la magia.
#163738 por jesus ricarte
12 Feb 2013, 00:48
yo no me preocuparía.. hay infinitos juegos para hacer... y la gente tenemos muy mala memoria.. según ellos el porcentaje de gente que les sigue es muy poco...
hay que tener muchisisima "aficcion"... para verse entero un video de estos desveladores... si no saben hacer mas que cartas.. y mas cartas...
#163770 por AXELAN
13 Feb 2013, 12:21
Cuando alguien desvela un “truco” en internet,
es porque sabe como es el “truco”pero no sabe hacer que sea Magia,
(vamos ,,que solo ha llegado a eso)
no hay presentación, técncia aparentemente inexistente, sutilezas,stops…etc ..etc.
Si alguien siente su Magia amenazada por eso…hay algo que falla.
Ademas, cuantos mas videos haya, mas se pierde la gente,
y creo que un grado de conocimiento básico del público acrecienta el interes en lugar de disminuirlo.
#163777 por Iván Manso
14 Feb 2013, 00:10
Efectivamente, los magos que hacen eso, lo de desvelar y tal, suelen ser magos frutrados, que no valen, y como "venganza" hacen eso. Jamás han podido hacer magia y tienen que "triunfar" (léase: llamar la atención al mundo de su existencia en este nuestro planeta Tierra) de alguna forma...

No hay que asustarse, simplemente tener lástima de esos pobres angelitos que no son capaces de hacer magia. Pobrecitos... DAN PENA (interprétese el significado de estas dos últimas palabras, yo tengo sueño y no me apetece jiji)
#163781 por magodorian
14 Feb 2013, 09:54
Lo que decís como típico consuelo vale, pero que uno se documente, invierta, estudie, prepare y ensaye (todos sabemos lo que es esto) y luego veas que alguien por algún oscuro interés lo divulga sin mas, resulta muy frustrante, y no queda otra que al menos desahogarte por aquí. Tampoco hay que olvidar al que vende el juego en concreto alguien recrimina que es un efecto comercial y el tipo ese lejos de disculparse o algo parecido lo que hace es ironizar o si llega el caso no duda en recurrir a descalificaciones, es decir, practicas que normalmente la gente que se dedica al comercio (mágico o no) nunca hace.
#163782 por AXELAN
14 Feb 2013, 10:12
Lo que uno se documente, invierta, estudie, prepare y ensaye...
será precisamente la diferencia entre el "video del truco" y la Magia que haces tú.
Hay cientos de tutoriales de guitarra, pero nadie toca como Steve Vai...
(por poner un ejemplo de prestidigitación de alto nivel) :rock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados