Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#162332 por bauti
28 Nov 2012, 20:47
No se si este es el hilo adecuado, pero la verdad es que recomiendo ver este video, sobre todo a partir del minuto 4. La aparición de la barra de pan es buenisima y muy original.

http://www.wimp.com/pullsbaguette/

Espero que os guste y a ver si algun damero sabe quién es este mago.
#162336 por Daroca
29 Nov 2012, 00:19
:shock: No me explico cómo puede ser... saca el tío una barra de pan y un croissant todo manoseados y los espectadores lo prueban. Qué asco, no me explico cómo pueden hacer eso, yo no me lo llevaría a la boca ni loco.

Gracias por el vídeo, bauti. Como dice el refrán: Otros vendrán que a Dynamo bueno harán :)
#162377 por magomelgar
30 Nov 2012, 16:55
Sabemos que existe la magia, pero también las cámaras y los efectos especiales. Hay cosas que no me las trago, sobre todo esa barra de pan. ¿Tendré algo de tonto?

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#162378 por Daroca
30 Nov 2012, 19:44
Qué apuro, iba hoy por la calle ensayando esto con un par de baguettes empalmadas en el clásico y le he tenido que estrechar la mano a un amigo. Digo: como se disparen va a alucinar. Pero no, han aguantado bien. Las que mejor se comprimen y empalman son las extralargas de Carrefour, luego unas que hay integrales con trocitos de nuez en Mercadona... bueno, no sé si se pueden decir marcas, mejor me callo.
#162390 por rubiales
01 Dic 2012, 16:14
¡Qué bueno lo de la barra de pan! ¿Cómo diablos lo hará? ¡Ese sí que es mago y no nosotros con las cartitas!
#162458 por Iván Manso
04 Dic 2012, 11:43
En un foro de panaderos que hay por la red están indignados con este mago. Están preocupados por si luego viene otro mago y desvela el secreto y luego pierden ventas.
#162582 por Antonio M.
08 Dic 2012, 20:28
En este vídeo, la aparición de la moneda me tiene frito toda la tarde...El efecto en cuestión empieza a partir del minuto 4:09



Un saludo a tod@s.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados