Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#161501 por bauti
22 Oct 2012, 11:57
Hola, escribo este Post para avisar sobre esta tienda. Muchas veces nos quejamos aquí sobre tiendas españolas y pensamos que las Americanas son la Panacea pero eso no es cierto. En Junio compre en esta tienda el juego "ULTIMATE CD PREDICTION" por casi 400€, EN Agosto no me habia llegado y contacte con ellos pensando en un problema de aduana o similar pero mi sorpresa fue cuando me respondieron que estaban esperando que se lo suministrase el fabricante. Obviamente , en su web no decia que no estuviese disponible (hoy mismo sigue estando igual) asi que que les pedi una fecha para la entrega o que me devolvieran el dinero pero nunca más me respondieron. Finalmente y tras mucho lio el banco (ing direct) me ha devuelto el dinero de la compra que hice con mi tarjeta.
Espero que esto sirva para que alguno se lo piense antes de comprar en esta tienda.
#161502 por El Gran Pantuni
22 Oct 2012, 12:16
Bauti,

No se si sabras que el propietario de Hank Lee esta acusado de un desfalco de dinero a las tarjetas de sus clientes por adiccion a la ludopatia. Te aconsejaria que canceles la tarjeta que usastes y saques una nueva.
#161505 por bauti
22 Oct 2012, 12:50
Gracias , por el aviso Carlos. La verdad es que como uno es bastante desconfiado ya cambie la tarjeta pero no sabia de las "aficiones" del individuo en cuestión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados