Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#160024 por jesus ricarte
07 Ago 2012, 17:27
Hola a todos-as..
queria preguntaros vuestra opinion sobre el juego este que al espectador le toca siempre la carta de agua y al mago la carta de licor... ¿me lo recomendais comprar? Luego venden dos versiones.. una cartas y otra usando unos sobres.. ¿con que version os quedais?. Gracias.
#160035 por Rafa Berlanga
08 Ago 2012, 02:37
Hola Jesus,
Realizo esa rutina desde hace unos años y no puedo decirte nada mas que en mi personaje un poco chulesco y ambiguo, va de anillo al dedo. El publico se lo pasa en grande y yo por supuesto tambien mientras voy cogiendo una cogorza como un camion. Pero si que es cierto que no es un numero facil de presentar aunque lo parezca, son muchas veces las que el espectador debe hacer la cuenta sin equivocarse y tu estar pendiente. Hay momentos en los que tras la repeticion y consiguiente aumento de la cogorza las pausas deben ser mas lentas para que sea mas creible todo y el timing corre peligro de desplome... En fin te lo recomiendo si quieres un efecto divertido. Si tienes alguna duda cuando lo pruebes y quieres que lo comentemos ponte en contacto conmigo.

Por cierto yo el que hago es con cartas gigantes. No he visto el de los sobres.

Un saludo.
#160056 por jesus ricarte
08 Ago 2012, 15:55
Gracias Rafa... la verdad es que me surjen dudas... como aparentar que se ha mezclado previamente...
#160063 por Rafa Berlanga
08 Ago 2012, 19:36
Que va, en las instrucciones tienes todo perfectamente explicado, por lo menos en las mias. Si no te viniera algun detalle yo te cuento los detalles. No te preocupes por ese tema que no es dificil. Ya te dije cual era el dificil. :harhar:
#160097 por Tomas Moró
10 Ago 2012, 11:38
Yo he tenido la oportunidad de ver hacer esa rutina a Rafa y puedo decirte que no imaginas la que monta y como se lo pasa la gente. Al final, de la servilleta con la se va limpiando lo que se va derramando encima con la borrachera que va cogiendo, hace aparecer una copa, de las que se entregan en deportes, llena de bombones. Tendrias que verlo, no te puedo transmitir el numero si no lo ves.

Otro al que he visto hacerla es a Morrison y tambien la clava pero yo soy mas del estilo de Berlanga. Aunque reconozco que los dos son dos grandes cracks con publico delante.
#160124 por Tomas Moró
10 Ago 2012, 23:40
Pues tuve la suerte de ver las dos actuaciones que hizo ud. Para la macroconvencion de directivos de General Motors, el año pasado. Tambien le he visto en puerto Marina para Mercedes Benz. :grindance:
#160125 por Rafa Berlanga
10 Ago 2012, 23:52
Estimado señor Moró,
yo suelo informarme en todas mis actuaciones para empresas si hay algún mago aficionado o profesional entre los asistentes. Y no recuerdo tener información sobre la asistencia de nadie relacionado con la magia a esos eventos. Es Ud. un nuevo aficionado ?
#160126 por Tomas Moró
11 Ago 2012, 00:15
Pues, no soy nuevo señor Berlanga, llevo mucho tiempo estudiando magia pero en los circulos laborales donde me muevo no suelo decir nada. Estuvimos hablando en Madrid pero en un grupo de unas 15 personas al que le estaba firmando postales. Siempre he ido un poco por mi cuenta y solo me relaciono con magos y comunidades magicas a traves de internet. No tengo mucho tiempo para hacerlo fisicamente, y ademas no me gusta mucho la energia que vibra entre muchos grupos. Detecto mucho miedo e inseguridad entre muchos compañeros que se piensan que los sitios donde los contratan son de su propiedad. Estoy escribiendo un libro sobre lo que me parece la magia en la vida de las personas y lo que me parecen los magos que he ido conociendo. Mi nombre es Luis y soy de Barcelona.
#160149 por Rafa Berlanga
11 Ago 2012, 21:29
Vaya, pues si que me sorprendes.
Licenciado en derecho y ciencias políticas, mago desconocido de Barcelona y me has visto en dos convenciones de empresas de coches fuera de tu ciudad. No lo entiendo muy bien, pero bueno. Y ademas nadie en las empresas tiene ni idea de que eres aficionado a la magia, me lo expliquen...
:shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados