Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#159912 por Anónimo
01 Ago 2012, 17:44
Hola a todos, escribo estas líneas bajo un pseudónimo para preservar mi identidad y la de el resto de implicados en la situación en la que me he visto envuelto. No daré datos específicos, pero en rasgos generales os describiré lo ocurrido: hace unas semanas contactó conmigo un cliente para el que por lo visto ha estado trabajando otro mago desde hace un par de años (cosa que yo desconocía hasta que han ocurrido estos hechos). Este cliente me comenta que están llevando a cabo un proceso de selección de magos y me contrata para una actuación de prueba. Tras verme trabajar decide seguir contratándome. Para mi sorpresa días después de la primera actuación recibo la llamada del anterior mago amenazándome con ensuciar mi nombre y mi reputación frente a la comunidad mágica por el hecho de haber ocupado su puesto. Según sus palabras <<no me iban a vender ni en las tiendas de magia>>. Trato de mantener la sangre fría y aclarar lo ocurrido explicándole cómo se ha desarrollado la situación. Al parecer el cliente ha estado jugando a dos bandas y nos ha estado mintiendo a ambas partes: a mí ocultándome lo del anterior mago, y a él ocultándole su intención de sustituirlo. Conclusión: yo llamo al cliente y cancelo mis actuaciones para evitar males mayores, y la situación parece estar aclarada, a pesar de todo el mago vuelve a reiterarme en tono amenazante que <<me lleve mucho cuidado, porque ya se sabe como funciona este "mundillo" de la magia>>.

Lamentablemente sí que sé como funciona el "mundillo" de la magia, y cada vez me gusta menos. Es por eso que nunca me ha gustado juntarme con otros magos y prefiero desarrollar mi magia por mi cuenta. A pesar de tener muy buenos amigos magos, veo que sigue habiendo mucha competitividad y juego sucio entre compañeros. Estoy cansado de ver como los magos se cierran en pequeños círculos y se critica, se pisotea, o se excluye a los que no pertenecen a su círculo. ¿No os habéis percatado en ocasiones que donde actúa determinado mago después actúan otros tantos magos, siempre los mismos?, esta es la parte buena: la del compañerismo. El problema surge cunado tú también intentas actuar en ese lugar, y te encuentras con el sabotaje del resto del grupo. Es como un monopolio.

Después de lo ocurrido me siento defraudado y frustrado. Estas líneas son una llamada a la reflexión para que nos replanteemos el tipo de redes que se tejen en el "mundillo" de la magia, y tratemos de ser todos mejores compañeros. Así nos ahorraremos estos bochornosos disgustos que veces van asociados a nuestro arte. Seguro que así llegamos a ser mejores magos.
#159972 por Tomas Moró
05 Ago 2012, 04:23
Aquel que se cree con poder para ensuciar el nombre de un compañero porque lo han contratado en un lugar donde antes estuvo el, ¿Quién es? ¿El Padrino? . "En verdad te digo, que no existe nadie en este mundo que tenga poder sobre ti, si tu no se lo permites".
Si tu has ido de buena fe, y no has ido ha usurparle su puesto de trabajo, la única opción que yo hubiese tomado es hablar con el y hacerle entender lo que ha pasado y si no entra en razones, hacerlo publico; ya que va a por mi, que lo sepa todo el mundo, y ahora si quiere que lo niegue, que es lo que suelen hacer los hipócritas y cobardes. La verdad es el arma contra todas las maldades. Y Conciencia tranquila.

El miedo nunca ayuda. Enfrentarse al enemigo sin miedo es esencial para no tener que disputar batalla alguna, la mayor parte de las veces.
#160131 por Manu Gomez
11 Ago 2012, 01:30
Vaya papeleta, aunque si todo lo tenias bien hablado y le argumentaste la situación y a él le llegó...no creo que debieses de haber dejado de realizar tus shows, si te contrataron será también por algo, que somos personas, y hablando se entiende la gente!! :D
#160133 por Rafa Berlanga
11 Ago 2012, 03:31
Mmm, me acabo de acordar del chiste, que acaba con eso de "No tengas miedo de quien te amenaza si tienes medios o amigos. Y tu los tienes. Hablaremos con el y haremos que parezca un accidente" aunque ahora no recuerdo que relación tenia con el post, pero bueno. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados