Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#159064 por Blastomas
06 Jul 2012, 00:23
Yo no la tengo, pero tengo la de coca cola de 500 ml y da el pego a poco más de un metro. Un consejo para darle más realismo si decides comprarla es rociarla con spray para salpicaderos de coche que llevan silicona. Le da un acabado como mojado que es mucho más real.
#159066 por ismael
06 Jul 2012, 09:56
Hola buenos dias yo tengo la otra botella de cerveza que comercializa la misma casa que esta verde de heinekem la mia es de Budweiser es com de color marron pero es de la misma casa y es muy real ademas la puedes llenar con cerveza y como tiene la chapa es genial luego se comprime un monton. Gracias por el detalle del spray lo probare. Creo que es una buena compra.

Un abrazo fuerte

Isma
#163059 por Arcangel
05 Ene 2013, 20:35
Hola mago Sicilia. Yo tambien estoy pensando comprar la misma botella. Llegaste a comprartela? Que tal es? No he visto buenas criticas de ella, salvo aqui.
#163064 por mago sicilia
06 Ene 2013, 00:08
Pues si que llegue a comprarla y esta muy bien, eso si comprando Heineken y quitandoles la etiqueta y pegandosela.....La que viene con la botella pone Haineken.
A mi personalmente me gusta mucho y me parece recomendable.
Si quieres que te mande alguna foto de ella para que la veas me dices y le hago alguna.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados