Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#158114 por SIRLLU
27 May 2012, 15:29
Hola gente, abro este hilo porque necesito ayuda de los profesionales de audio del sector. Hace ya un año que me compré mi equipo de sonido y mi micro inalambrico, normalmente me ha ido bien pero ultimamente le noto que falla bastante el micro, se entrecorta el audio, me han comentado que es por varios motivos, receptor cerca de cables y mesa de mezcla, acoplamiento, señales de moviles que hacen interferencia, etc. El caso estoy un poco cansado de esos cortes de microfono que desmerecen mucho el espectáculo y estoy decidido a comprarme uno de calidad.

Me han comentado que los microfonos digitales son una maravilla, acoples 0, cortes nulos y calidad de sonido perfecta. ¿me podeis recomendar paginas o sitios donde encontrarlos? Estoy pensando en gastarme unos 250€ - 300€ en el micro.

He visto este

http://www.madridhifi.com/producto/micr ... ios/page-1

¿UHF quiere decir digital?



Un saludo y gracias.
#158116 por Gustavo
27 May 2012, 16:59
A veces lo que se rompe es el cable que va del micro, a la petaca cerca de la petaca o cerca del micro que es donde tiene mas movimiento, y al moverte tu va haciendo falso contacto, se conecta , se desconecta y es muy molesto, hasta que se termina de cortar y no funciona mas.
#158139 por SIRLLU
28 May 2012, 14:40
Muchas gracias, lo del cablecillo lo pensé pero estuve probando en casa y moviendolo y tal y no se iba el sonido, es por el acople seguro. El shure tiene muy buena pinta pero no es digital, no? además está muy bien de precio.

En cuanto al virus, no tiene ningun virus, seguramente tengas algun spamware o mailware en tu ordenador que te identifica las webs como atacantes porque te bloquea pop ups o banners, esa web es segura. Además una web solo por abrirla no te puede infectar, para que un virus te infecte tienes que abrir un ejecutable *.exe en tu ordenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados