Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#157089 por Arcangel
16 Abr 2012, 17:26
Hola,
Alguien ha comprado en esta tienda www.enjoythemagic.cl ¿¿??
Segun veo es una tienda de Chile y tienen precios muy pero que muy bajos, alguien sabe si son de fiar?? Pienso que quizas sean asi de bajos debido a la calidad de vida de alli y a lo bajo de sus sueldos, pero no lo se y no estoy del todo seguro por eso dudo y prefiero preguntar si alguien ha hecho algun pedido aqui antes.
Gracias.
#157376 por magicfelipe
27 Abr 2012, 17:48
Hola:

Soy de Chile, pero viví en España algún tiempo. La tienda es 100% de fiar, pero no se que productos te refieres.
Lo que pasa realmente es que acá (Chile) se hace el cambio DOLAR a Pesos chilenos. Entonces, algo que vale 20 dolares, en Chile se pasa al cambio en pesos. En cambio, lo que pude ver en España es que algo que en USA tiene un valor de 20 dólares, tiene un precio de 20 euros, por lo que se encarece.

Creo que esa es la razón por la que encuentras que esta tienda es barata para ti. Pero luego debes tomar en cuenta el costo del envío desde Chile a España, y tal vez no salga tan a cuenta.

Saludos

Felipe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados