Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156527 por rhjavi
27 Mar 2012, 11:54
No te metas Julio, gracias , que hay mucha gentuza por aquí y van a ir a por tí. Mira Linaje no sé de que vas, sinceramente, me estás dejando flipao...lo dicho ,quien te entienda que te compre¡ o no , mejor no, que tú también eres falso....
#156536 por Linaje
27 Mar 2012, 14:27
Una idea para tí Javier:
Te vuelves a cambiar de nick y empiezas de cero,así no te conoce nadie.
PD:rhajavi y cadper ya estan desmontados...
#156554 por Linaje
27 Mar 2012, 20:22
Por las siguientes razones voy a estar alejado del foro una temporada:
Mañana actúo en Madrid y de allí me voy para Almussafes, después toda la Semana Santa estaré fuera con mi mujer.En cuanto llegue empiezo a preparar la nueva campaña publicidad de cumpleaños y colegios,fotos imprentas etc..Y a continuación preparar todas la comuniones.El mes de mayo no soy persona Con lo que voy a estar super líado y voy a usar el tiempo para otras cosas más productivas.En junio tengo cerrados varios ayuntamientos y este año estreno nuevo personaje y nuevo número y tengo que ensayar todavía mogollón además me quedan varias pruebas en el sastre no tengo aún toda toda la música de lo nuevo,estoy montando también un espectáculo de animación infantil y magia y lleva mucha coordinación con la animadora.Sí en algún impas de esos, puedo conectarme intentaré responder solo sí merece la pena,pero procuraré centrarme en lo mío.
Y también que esto ya me cansa , no le veo solución y estoy perdiendo un tiempo que necesito.
Hasta entonces un saludo a todos que tan atentamente habeís seguido este hilo con vuestras visitas y vuestros comentarios.
Linaje
#156566 por Antonio Casas
28 Mar 2012, 09:22
Hola, De fuentes bien informadas, han desmentido, que en una de las pancartas de la posible manifestacion del dia 29 en la posible huelga general sea " Queremos una camisesta de magos Infatiles", Tambien han desmentido que se hayan hecho gestiones en Estrasburgo, para presentar un proyecto de ley para que todo ciudadano, tenga una camiseta de magos Infatiles, dada la gran necesidad de tenerla cuando por causas ajenas a la organizacion, no puedan enviarla. Quieren crear una comison para que se esta la que se encarge de la fabricacion y reparto de las camisetas. La fabricacion y la adjudicacion de la empresa que las fabrique sera sacada a concurso publico en Estrasburgo. Parace ser que dos fabricas con sede en China estan muy interesadas en la produccion de la P...... camiseta, Incluso parece que un Paquistaní que hace de taxista en sus ratos libres ha pedido un credito a la Generalitat de Catalunya, para crear una empresa para su produccion que creaará 4 puestos de trabajo, o sea su familia.
Antonio Casas
Corresponsal del Daily que dayili
#156572 por Linaje
28 Mar 2012, 12:16
Antes de iniciar viaje a Madrid me encuentro con esta genialidad de Antonio Casas :clap:
Y a tí Manolo decirte que yo quiero una porque aunque no te lo creas no tengo.El precio no me parece elevado porque estoy seguro que le has pagado los derechos que le corresponden a Gustavo Otero que es el que la diseñó . :grindance:
Un fuerte abrazo a los dos,y a lo dicho que me voy "pa" los madriles...
#156573 por rhjavi
28 Mar 2012, 12:37
Veo que a mucha gente "le ponía" esta discusión. Linaje ¡ no te vayas...¡ Nos debemos a nuestro público....¡ :harhar:
#156574 por Daroca
28 Mar 2012, 12:47
¿Y no se puede imprimir todo el hilo en un folleto o algo y venderlo con fines benéficos en Almussafes o cualquier evento? ¿Y en DVD, no se podría hacer una dramatización? A un precio más alto, claro. No sé, son ideas... :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados