Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156176 por rhjavi
17 Mar 2012, 19:28
Bueno que todavía no tengo la camiseta del encuentro de magos infantiles, quedó Linaje en enviármela y hasta ahora, después de 4 meses seré el único que no tenga un recuerdo del encuentro y menos ahora después de hacerlo público todavía espero menos que me la envíen, pero es que si no lo digo, REVIENTO¡¡¡
#156180 por Linaje
18 Mar 2012, 01:51
Envio emails
17-11-11Escribes:
Hola Linaje y Pachi,

Soy uno de los que no tuvieron camiseta en el fenomenal encuentro de magos infantiles.No sé si os la han dado ya .Si esposible, me gustaría tener un recuerdo del evento.

Os doy mi dirección para que si podeis me la envieis (XXL):

Te contesto:17-11-11
Cuenta con ella en cuanto me la den te la mando
Un abrazo Linaje

El o1-12-11Me escribes:
Hola, qué tal ? sabeis algo de la camiseta? si no la teneis mándame cualquiera que tengas que es para tener un recuerdo.

El mismo 1-12-11 te contesto:
no te preocupes q tendras tu talla
saludos Linaje

El dia 16-3-12 me escribes:

Soy uno de los que no tuvieron camiseta en el fenomenal encuentro de magos infantiles.No sé si os la han dado ya .Si esposible, me gustaría tener un recuerdo del evento.

Os doy mi dirección para que si podeis me la envieis (XXL)

Un abrazo!!

y un dia despues publicas esto en el foro:
Bueno que todavía no tengo la camiseta del encuentro de magos infantiles, quedó Linaje en enviármela y hasta ahora, después de 4 meses seré el único que no tenga un recuerdo del encuentro y menos ahora después de hacerlo público todavía espero menos que me la envíen, pero es que si no lo digo, REVIENTO¡¡¡

Mira la verdad es que tienes razón y que no tienes tu camiseta pero todavia y despues de mucho reclamar(ha habido un cambio de gerencia por medio) no nos han dado las 2 camisetas que nos quedaron de dar en el Encuentro, la tuya(que lastima ojala hubiera sido la de cualquier otro de los 132 inscritos que hubo) y la de Cesaral (que lo ha entendido mejor que tú).Pero no te preocupes que si Ideamos Publicidad la Empresa responsable no me entrega tu camiseta yo te voy a devolver el dinero total de la inscripcion de mi bolsillo y así te sale todo el Encuentro gratis,comidas y cenas incluidas.
Para que tenga constancia por escrito publico en este foro mi compromiso.
Saludos Linaje
#156181 por rhjavi
18 Mar 2012, 02:34
Pero si no es eso hombre, yo no quiero que me devuelvas la inscripción, sólo que si no voy a tener la camiseta pués saberlo y caso cerrado, joder que no pasa nada, pero bueno, me hubiera gustado tener un recuerdo del encuentro que lo hicisteis muy bien. Caso cerrado. Un saludo
#156182 por Linaje
18 Mar 2012, 02:49
Tu lo que has querido es hacer daño,no hay mas que leer tu post.
Tienes mi telefono,a parte viene en la foto del avatar,yo no me escondo y no has esperado ni a que te conteste el mail de ayer. Antes de hacer acusaciones en un foro,y presuponer cosas podias haber hablado conmigo.
Como mago no tengo el placer de conocerte pero como adivino te auguro poco futuro.
#156184 por Linaje
18 Mar 2012, 03:10
No quiero entrar en discusion contigo.
Solo te pido que cuando recibas la camiseta ,y si no me la dan los 75€ de la inscripcion a los que me he comprometido lo publiques en este hilo,hasta entonces !Hasta siempre amigo!
#156195 por rhjavi
18 Mar 2012, 18:52
Y en cuanto a eso que dices de que me auguras poco futuro, augúrate a tí lo que te dé la gana, a mí déjame en paz
#156196 por mago sicilia
18 Mar 2012, 19:53
Hola, yo tengo una camiseta con tan solo dos lavados, si no te importa me das tu dirección y te la envío mañana mismo no hay problema, y ya me arreglo yo con Linaje no te preocupes, y así todos contentos tu con tu camiseta, Linaje no te debe la camiseta y yo igual de feliz y en vez de con un recuerdo de una camiseta del encuentro me quedo con el recuerdo de algo que llevo dentro de mi y que nadie me podrá quietar.

Un saludo y preparados que para el de Pamplona ya no queda nada.

Y Linaje nos vemos en Almussafes.
Un abrazo;

Carlos Sicilia
#156276 por Linaje
22 Mar 2012, 14:06
Dejalo Sicilia no te encisques,no merece la pena.
Muchisímas gracias por tú ofrecimiento,tomamos unas cañitas por Almussafes,(espero que en camiseta) je,je.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados