Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156582 por rhjavi
28 Mar 2012, 15:44
El Sr, propietario del foro o moderador debería haber cortado este tema en su momento , sus razones tendrá para no haberlo hecho ...:clap:
#156584 por rhjavi
28 Mar 2012, 17:21
Simplemente pensaba que había reglas, límites, normas en este foro...no me imaginaba que ésto pudiera ser "territorio comanche" ....pero bueno...( Linaje qúe feo eres c...dinos la verdad.... te vas a Madrid a alguna clínica de estética a ver si hacen contigo el "milagro de Lourdes" se lo vas a poner difícil....por cierto cuídate el colesterol....¡¡ESTO ES UNA GOZADA¡¡¡)
#156587 por rhjavi
28 Mar 2012, 18:20
Hombre era un ejemplo de lo que se puede decir aquí sin que te diga nadie nada...no es que en realidad lo piense (o sí? bueno es igual... a FALTA DE UN MODERADOR OFICIAL TAMPOCO VIENE MAL QUE ALGUIEN DIGA ALGO (cuando insultan ellos también podeis decirlo ...)
Última edición por rhjavi el 28 Mar 2012, 18:32, editado 1 vez en total
#156588 por rhjavi
28 Mar 2012, 18:30
ME VOY A DEDICAR A COSAS MAS PRODUCTIVAS, DOY POR ZANJADA ESTA HISTORIA, Linaje que te vaya bien por Madrid, TE LO DIGO EN SERIO, NO TE DISTRAIGO CON MAS CHORRADAS, por mi parte la función ha terminado, ahora empieza la tuya... que tengas suerte. Un fuerte abrazo¡¡
#156604 por rhjavi
29 Mar 2012, 02:10
Rectifico lo del abrazo (es que después de lo que he visto...)....y niño... espero no dejar de serlo nunca...(pero supongo que un poco como la mayoría de los que han seguido este absurdo hilo )... la típica discusión de patio de colegio............ con más de 1200 entradas (las últimas 700 en tres días).
#156610 por Linaje
29 Mar 2012, 05:17
Después de varias llamadas de compañeros diciendome que la tarde de ayer me estabas insultando en el foro he conseguido un ordenador para poder leerlo y a pesar de mís pesares contestarte.
Dices:

Linaje qúe feo eres c...dinos la verdad.... te vas a Madrid a alguna clínica de estética a ver si hacen contigo el "milagro de Lourdes" se lo vas a poner difícil....por cierto cuídate el colesterol...

Me llamas feo directamente y gordo de forma encubierta, la verdad es que no me lo tomo como insulto porque las 2 cosas son ciertas.Contra lo primero no puedo hacer nada ,cada uno nacemos fisicamente como a la naturaleza se le antoja,y contra lo segundo podría hacer algo más,pero bueno...No voy a entrar a debatir y menos contigo sí esta bien o esta mal juzgar a las personas por su fisico aunque yo jamás lo hago.

Dices:
cuando insultan ellos también podeis decirlo

He reeleido todos mis post 3 veces ante de escribir esto,y no he encontrado ni un solo insulto.
Una vez te llamo personaje sí de acuerdo pero copio y pego los 3 únicas acepcciones que da la Real Academia:

personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.
Esto es un insulto?

Te he razonado todos y cada uno de mís post con argumentos solo hay que releerlos.Me he matado con la razón contigo, he tenido mucha paciencia ,sí que es cierto que a veces he usado la ironía y el encabezonamiento(con argumentos) porque ya no sabia ni que decirte,no contestabas casi nada con sentido.Continuamente decias cosas que yo no habia dicho.
Sé que lo más inteligente hubiera sido dejar esto mucho antes(mejor dicho que no hubieses creado este hilo porque tú sabias que yo respondo por la camiseta) pero la visceralidad ha podido más que mi cabeza y ha derivado en este gran hermano,
He sido coherente conmigo mismo ,te perdone y solo volví a juzgarte de ahí en adelante porque volviste a hacer lo que me hacias a mí,escribias un post te contestaba al momento (porque esto parecía un chat más que un foro y de eso sí que he tenido yo mucha culpa) y lo borrabas dejando sin sentido la respuesta y lo mismo que no me gustó a mí, no me parecio bien que se lo hicieses a los demás,

Me rindo ,sí me rindo has ganado la batalla ya no tengo más argumentos para tí .Creo que no se puede razonar contigo,releyendote a tí y a cadper no encuentro más que insultos y prepotencia en muchas de tus contestaciones con muy pocos razonamientos y argumentos por tu parte.Solo leyendo el hilo de pepe carroll faltas a un montón de gente,(que pena haber entrado yo a este cebo...) pero sí soy muy cabezón.
Tengo una trayectoria de 413 mensajes en este foro sí alguien encuentra una mala contestación mía,una salida de tono,alguna respuesta conflictiva,alguna mentira , o algún engaño cuando he comprado y vendido, ruego que lo diga.
Contigo la he cagado entrando al trapo ,has sido muy habil y has sabido sacar lo peor de mí.(Aun así sigo reiterando que yo no te he faltado al respeto)Pero reconozco que en algún momento me han perdido las formas.El que no me conozca y lo quiera hacer que navege por mis mensajes y lea ,no sé sí aporto mucho o poco magicamente hablando al foro ,pero jamas he tenido el mínimo roce con nadie en este ni en ningún otro foro.Y los muchos que me conoceis sabeis como soy con mís virtudes y mís de fectos.
Así como tambien entiendo que a todo el mundo no le puedo caer bien.
Esta es mí autocrítica.


Ahora voy a decirte una cosa Francisco Javier , ni aunque me llames hijo de pu.. (y es a mí madre lo que más quiero en este mundo) linaje va ha contestar en este foro ni a cadper ni rhjavi
Jesus María Garcia Linaje hablará cara a cara (ya habrá ocasión estamos tan solo a 65 km.) con Francisco Javier Rioja Gamazo y te contestaré personalmente todo lo que de ahora en adelante publiques en este foro,si te siguen dejando estar aquí claro,porque pides un moderador y eres tú el único que atenta a todas las reglas de este foro,dobles personalidades,insultos,ventas presuntamente ilegales,pedidos presuntamente sin pagar, etc etc no me explico como has durado tanto y todavía duras.Pero ya sabes aqui empezar de nuevo es facil te pones mañana otro nick y a rular de nuevo y a cebarte con los que quieras que aquí no pasa nada!
y desde el anónimato menos.
Puedes publicar en eventos"hoy he visto en logroño actuar al linaje ese y no le conocia de nada pero vaya mierda" o "ha pegado a un niño" "o a tocado a una niña"o "le he visto que robaba" o yo que sé.Firmado rhpositivo o negativo o como te pongas porque me imagino que matarás a rhjavi no tardando mucho como lo hiciste con cadper.


.Pongo tu nombre real completo porque esta copiado de este foro publicado por tí y es de dominio público.


.. mi inscripción, he enviado varios e mail a inscripciones@cmn2004.com y no he recibido contestación, Mis datos son : Francisco Javier Rioja Gamazo C/............................................

Y es cierto que eres abogado,lo juro por lo más querido que cuando me lo dijo rochester me eche a reir,me hubiera apostado mí vida a que era mentira.Dios mío pensé yo como una persona que entiende así,que razona así,que escribe así, que obra asi,que insulta así,que respeta así puede ser licenciado de algo?
Yo he sido un humilde celador de hospital 25 años,ahora soy telefonista de un ambulatorio,y por suerte trabajo mucho de mago (pagando autónomos cristianamente todos los meses) pero apenas tengo el graduado escolar aunque para defenderme de tí hasta ahora no me ha hecho falta más.

Ya esta tú nombre y tú foto publicado aquí de forma legal,has dejado de ser anónimo ya todo el mundo puede ponerte cara y sabe tú nombre y tus apellidos,como lo hago yo pero sin que nadie lo descubra, de "motu propio". En ese aspecto ya estamos en igualdad de condiciones,aunque ha costado desenmascararte.

Lo de rochester me lo encontré de sopetón, si te soy sincero no es que me alegrará pero me vino muy bien porque me ayudado otro poco a que la gente sepa quien eres y yo descubrir otras cosas que desconocia por completo.


Como ya no te voy a contestar bajo ningún concepto, tienes un privado mío, y sé que en algún momento lo vas a usar como arma arrojadiza contra mí, lo voy a publicar yo mismo:

Esto viene a cuento que en tu blog usas la foto comercial de perete el de close-up, la de la chaquete roja, como que eres tú.Me parecio mal ponerlo en el foro y hundirte más pero tambien me parecia feo que usases la imagen de un profesional adueñandote de ella y lo puse en su conocimiento.
Justo al ratito me pides perdón y yo incauto de mí me lo creo,y digo host... si le acabo de decir esto a perete que hago ahora? pero en conciencia creo que te debo decir lo que he hecho,sí no sería traicionarte, me armo de valor y te escribo lo siguiente cuando digo en el foro que tienes un privado:

En pleno cabreo esta tarde he localizado tu blog y he visto la foto de la chaqueta roja de PERETE
y se lo he dicho por mail privado.Asi que ponte en contacto con el o el se pondrá contigo para que la quites.Menos mal que no lo he hecho publico ,ahora me joderia un monton.
Por mi todo olvidado,te llegara la cami pero todavia no me las han dado.
Un abrazo Linaje.

y me contestas:

Bueno, no tenía ni idea de lo de la chaqueta , pero si no tiene cabeza¡, no sabía de quién era, ni me acordaba que la tenía en el blog...a ver si puedo quitarla del blog en breve. Gracias por todo.Un abrazo.

En este momento todavia sigue aquí:
http://larryhoja.blogspot.com.es/
Por sí mañana la borras era la que se ve al final no sé como se pone aquí






No abandono este foro porque amo a la Dama y a su gente a pesar de que hay alguna regla del juego que no se hace cumplir, y aunque con alguien me haya llevado una pequeña decepción.Me imagino que ellos de mí tambien se la habrán llevado conmigo,lo entiendo.


Pido por favor a mís amigos, que por suerte que todavía son muchos ,que no me llamen este fin de semana para decirme lo que pongas en este foro,quiero disfrutar de Almussafes salgo hoy jueves,a la vuelta el lunes y antes de irme de vacaciones de Semana Santa contestaré al resto de foreros.

Pd: son las 5 y cuarto de la madrugada llevo hora y media para escribir esto mañana tengo otro largo viaje,menos mal que va a ser la última vez por escrito que pierda el tiempo contigo(ni en huelga me dejas descansar).
Cada uno que saque sus conclusiones

Hasta entonces Un saludo para todos.
Adjuntos
shapeimage_3.jpg
shapeimage_3.jpg (42.19 KiB) Visto 1645 veces
#156611 por Linaje
29 Mar 2012, 06:37
Ah! Y sí algo de lo que he puesto aquí es ilegal denunciame.Que yo ya ves que no te tengo ningún miedo por que seas abogado.
Ya llevaré todos los post de vosotros "dos" impresos al juzgado de Logroño , creo que los Jueces se partiran de la risa y aparte no creo que te interese que te conozcan por esta faceta.También tengo tú blog a buen recaudo por si las moscas y los privados bien guardados.
Rochester tiene 6 abogados en la familia yo solo uno,otro privado,y otro por mí sindicato pero que me lleva cualquier tema a parte del laboral ,total 9.
De todas formas todavía no conocen este tema me (parecia banal) pero al final igual me tomo los pinchos en la calle laurel...
Lo siento no me ha dejado editar el anterior post y tenido que hacer este añadido.
#156625 por MagoMartin
29 Mar 2012, 15:52
Hola compañeros, yo no quería entrar en este sucio asunto, pero solo diré una cosa y no pienso ni seguir ni contestar :
¡ PAGA LO QUE DEBES Y SE UN CABALLERO !
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Y lo tuyo lo dice todo el mundo.

Prefiero hablar de magia y de humor.

Un saludo a todos , nos vemos en Almussafes 2012

Pedro,el de LaVarita.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados