Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156066 por blown
14 Mar 2012, 11:11
¿Alguien tiene este spray?¿es tan bueno como dicen?¿no lo nota el espectador?¿qué opiniones teneis?
#156067 por Daroca
14 Mar 2012, 11:36


No lo conocía. Parece que es un adherente para poder manejar cartas dobles sin necesidad de cuidar que no se descuadren ¿no? pero descuadrándolas nosotros a voluntad y sin hacer presiones raras.

Me pregunto qué pasaría si alguna vez se lograra un spray así que trabajara de manera perfecta -si es que éste no lo consigue ya perfectamente, que lo dudo-. ¿Desaparecerían todos los manejos de carta doble o se seguirían conservando nostálgicamente por un sentido del purismo? ¿Sería una gran noticia o una triste noticia para la cartomagia?

A ver si alguien lo tiene y puede comentar sus impresiones.
#156125 por Blastomas
16 Mar 2012, 12:06
Yo no lo tengo pero lo vi en el Memorial. Para el que no lo conozca es un antiderrapante pero que va en una sola carta. No se nota nada, yo me llevé una carta tratada con este producto y cuando la comparaba con otra no se notaba diferencia, ni de aspecto, ni de tacto y eso que yo buscaba. El espectador no va a buscar esas diferencias. Es una maravilla.
#156126 por Daroca
16 Mar 2012, 12:26
Entiendo, Blastomas. Lo que interesa más, imagino, es que cuando pegue dos cartas no haya separación en los bordes y luego que tenga facilidad de despegue. Lo de que no lo note el espectador al tacto está muy bien, mejor que mejor, pero si lo notara no me importaría tanto, con no darlas a examinar ya está. Lo que sí me importa es que ponga esa carta encima de otra y se convierta en una carta doble que puedo manejar como una simple y soltarla sobre la mesa sin ningún cuidado, y luego que las pueda despegar cuando yo quiera sin que me cueste casi nada. Si consigue eso,... "me lo llevo"Imagen
#156130 por David Redondo
16 Mar 2012, 14:17
Yo lo tengo y es una maravilla.

Más que antiderrapante, es como si fuera una carta tratada, pero con la ventaja de que se despega fácilmente (como el antiderrapante) y no mancha ni deja rastro.

Daroca, sí que se puede hacer lo que pides. Luego todo depende de la "cantidad" y la zona donde lo apliques.
#156136 por blown
16 Mar 2012, 15:51
Hay algún problema en que se use una marca determinada de cartas u otra?
Daroca, yo creo que el spray este, si hace lo que dice, no tiene por qué hacer daño a las técnica de la magia, el antiderrapante existe desde hace tiempo y no ha hecho ningún daño, al contrario, crea nuevos efectos sorprendentes....
#156139 por Daroca
16 Mar 2012, 16:28
Muchas gracias, David y Blown. Sí que es cierto que los adelantos benefician, mientras sepamos utilizarlos bien.

Sería interesante que alguien se atreviera a grabar Ases con Amor o La Dama Inquieta con este sistema, prescindiendo de todas las técnicas de manejo de carta doble, dejadas, etc. Me encantaría ver el resultado por curiosidad.
#156149 por blown
16 Mar 2012, 20:52
yo creo que si funciona como parece, habrá juegos que nos volverán locos, por que no sabremos cómo se han hecho, pasarán a ser juegos semiautomáticosconantiderrapantesemipegajosoquenosenota.....
#156175 por pujoman
17 Mar 2012, 19:18
Pregunta: si yo tengo cartulinas plastificadas...y me quiero montar una baraja "pop eyed"...este espray me serviria?
dicho de otra manera, funciona con superficies plasticas?

gracias!!!
#156178 por David Redondo
17 Mar 2012, 22:47
Pujo, probado con tarjetas de visita plastificadas, no da el mismo resultado....es un spray mate, por lo que algo plastificado se notaría mucho...creo que no se podría. De todos modos, si puedo probar en algo plastificado con plastificadora te lo digo.
#156330 por blown
24 Mar 2012, 01:28
A parte del Science friction es recomendable comprar la baraja gaff de phoenix o alguna baraja phoenix o puedes usar las bycicle sin problemas?
#156333 por David Redondo
24 Mar 2012, 02:09
Puedes usar las bycicle sin problemas.
#156650 por marsel
30 Mar 2012, 04:15
que putada (sic), que el otro dia con un pequeño percance "descubri" que es el producto. Al igual que hace años frank garcia añadia unas gotitas de colorante a una mezcla que se vendia en farmacia por 2 dolares y lo vendia por 10, y al igual que aldini quitaba una etiqueta de un producto y ponia la suya y cargaba un 200 % el precio, que mike skiner ponia una etiqueta en una crema y la vendia como la mejor para tacto de mago, en esta ocasion mas de lo mismo...y curiosamente vi otro efecto que no tine nada que ver, de mentalismo...me quede un par de dias de pensamientos intermedios intuitivos y zass...funciona...
Pero, por el merito de la investigacion y las horas de trabajo, buena elaboracion de material, no dire ni pio. Palabrita de niño Jesus. Una idea genial es un libro en el que recoja los grandes secretos de la magia...como de donde sacar hilo invisible que no te cobren 15 metros lo que vale una bobina de 10.000...etc. En magia esto pasa muchisimo, es delicado, pero inisto que valoro la dedicacion y el proceso de investigacion. Yo he solido perder cientos y cientos de eurodolares, en investigar materiales y cositas asi, pero es porque me divierte.
Y el que no se ha comprado un boli frixion sin darle ni las gracias a Mathew Bech que tire la pimera piedra jajaja.
#156654 por Daroca
30 Mar 2012, 10:08
Lo que no sepa marsel, jeje, si es que es realmente así y no es que se parece. Pero si es así es gracioso que en la propaganda salga ahí un químico con unos tubos de ensayo como si acabara de sintetizar la kryptonita que levita, jeje.

Si es tan bueno el producto, yo pienso que se lo tienen ganado el comercializarlo caro por haberle descubierto esta aplicación, y más tomándose la molestia de ponerlo en spray, adjuntar un DVD, etc. A lo mejor era una tontería, sí, pero a nadie se le había ocurrido antes. Las ideas también se venden, por ejemplo muchos juegos que valen mucho más que el material que te dan. Eso es como lo del que se le avería el coche y viene un mecánico, aprieta un tornillito y ya funciona de nuevo. El mecánico le pide 50 euros por la reparación, y el dueño dice: _¿que me va a cobrar 50 euros por apretar un tornillo? _No, hombre, eso es gratis, los 50 euros se cobran por saber qué tornillo había que apretar.
#156677 por marsel
30 Mar 2012, 19:48
nota, creo que es interesante que en ninguna imagen se ve el continente, o el can o el spray porpiamente dicho...quiza ya esta todo listo en la industria y el proceso de ellos es el cambio de etiqueta, que tan famoso y conocido es. Se ha hecho y se seguira haciendo.
Yo, no he dedicado tiempo a la comprobacion de que sea 100% ese producto, pero mi deduccion llega a que si, me imagino que rociare unas cartas las manejare y dire...eureka.
o no...y tengo que dar mis mea culpas de tal patrañada jajaja, pero me conozco el percal y me da que si.
Aun asi, lo que comenta Daroca. ole y que existan mas investigadores que inventen aplicaciones de materiales para magia-
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados