Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156917 por marsel
10 Abr 2012, 01:27
eso es , al igual que mandar un correo para que los magitos dejen su precio y por cuanto estan dispuestos a trabajar asi recaudas info de los colegas prfesiuonales de todo el pais y sabes como esta elk corarro...en fin que para cuando unos van otros venimos de vuelta.
psssss, aislar el producto jijiji,
Como curiosidad os dire que para hacer el hilo invisible, en le proceso de fabicacion se saca monofilamentos, lo que conocenmos como hilo invisible y se hace una linea multiple...pues despues que se invento, en los años 30, han pasado mas de unso cuantos años para que alguien aisle la maquina que junta los hilos para los magitos y todos tenemos que separarlos a mano o comprarlo separado.,..
Pero bueno, insisto, todo cae por el peso del tiempo y en mis manos acera tardse o temprano el original y comprobavemos los aislameintos.
De todas maneras, creo que es mejor asumir y valorar la realidad. El proceso de investigacion y el estudio de las mascaras que ya estaban inventadas hace unos cuantos años por hull y el rescate de ideas, hace el respeto de estos señores y no machacarles...pero aislamientos? jijiji
amosss que somos mayorcitos jajaa
el proceso de fabricaciond e cartitas a tu gusto son un minimo de 40.000 unidades en la playing card company, alguien se hace sus cartas? alguien se aisla sus ideas y las fabrica?....sabeis el dineral que hace falta?
Ojala mas magos de la linea de igal mesica y algun otro que fabrican de verdad exproceso para magia...y cual es el resultado? que los meses se vendan copias o quizas el original , pero vendido a traves del propio fabricante...
lo dicho, no jugemos con la industris y la magia, somos muy chiquititos para poder tener industria. No somos ni capaces de mimar y comprar lo que se publica en castellano asi que imaginamos lo que es este tema.
Bueno, lo dicho, estos señores merecen todo el respeto. Personalmente he comprado material a estos señores y es todo perfecto, hasta te fabrican las cartas a medida, eso si...con el material aislado, pero imitado de la bycicle...

saludos.
y lo dicho, el que este libre de culpa que se lo haga mirar.jijiji
#156920 por MOrtega
10 Abr 2012, 07:29
En síntesis es una "silicona" diluida en un spray para que se puede aplicar una capa de este material donde te de la gana. Supongo que aparte del i+d+i este producto habrá sido fruto del error como todos los grandes descubrimientos de la historia.
En el proceso ha habido una i+d+i de juegos y técnicas que hace que el valor del "can" aumente no por el can sino por las ideas/técnicas. Que lo vendan en un pack con un dvd es una cruz. cuando se acabe el can que haces te compras otra vez el dvd...

Las cartas en la zona brillan distinto y tiene un color un pelin más oscuro. Solo los "magos" lo ven. Si las manchas mucho puede hacer algo nuevo.
Se puede retirar con el dedo la capa de "silicona". Marco así lo de silicona por que imagino que será un polimero sintético de ulitma generaición basado en nanotecnología de esferas de silicona, lo que todos estabaís pensando vamos.

Ventajas:
Puedes preparara una carta en vez de una baraja para realizar efectos. El descubridor de las aplicaciones del producto hace un alarde de creatividad para muchos juegos clásicos. Y la verdad que algunos pasan a ser milagritos y además casi "automáticos".
Personalmente el DVD que viene con el producto me parece un rollo, tener que ver todos los juegos para llegar a la conclusión de que puedes hacer muchas cosas con el bote negro... no me gustó. Recalco que no me gustó, no que no fuera bueno. La carta ambiciosa es una preciosidad y juego de los cuatro ases es pura magia.

Despues de trabajar el material no veo claro la aplicación del producto tal cual para juegos ya existentes, con baraja completa tipo baraja invisible o popeyed deck, me parece tirar el producto. Y eso que preparas solo 26 cartas en vez de las 52.
Ellos mismos citan un segundo DVD con más juegos del mismo producto. Que se le va hacer...

Con lo que no estoy deacuerdo es con método con el que se lanzo al mercado. Se genero tal revuelo con el lanzamiento que luego no solo tardaron mucho en producirlo y servirlo sino durante meses la zona de usuarios registrados no existia y ya habian vendidod unos cuantos de miles de botes.

Igual me he ido del hilo un poco pero espero aportar algo de luz sobre este spray.
#156922 por Gustavo
10 Abr 2012, 09:32
No hay nada mas facil que engañar a un mago ( los expertos en engaños), y antes era peor, nos fiábamos de los anuncios en las revistas de magia, un anuncio donde nos contaban el efecto soñado, pero apenas nos daban unas pistas, y lo comprábamos, y como nos desilusionábamos. Nosotros los ilusionistas eramos los mas ilusos. Siempre esperámos que se cumpla nuestros deseos, que lo que compremos sea magia verdadera, que se haga sola, que no tengamos quye hacer nada, que con sacarlo de la bolsa podamos disfrutar. Todavía hoy espero al transportista de MRV como si fuera papa Noél con mi paquetito de la tienda de magia, una emoción que dura hasta que abro el paquete y veo las instrucciones. La magia no existe amigos, hay que currar mucho, ensayar mas y practicar con público verdadero, y al final lograremos esas emociones que tanto queremos.
Me voy que esta por venir el de MRV, ayy que gustito...
#156926 por blown
10 Abr 2012, 13:51
Estoy con MOrtega, cuando se acabe el spray ¿a comprar otro pack con dvd y cartas? eso me parece un error... dice card shark que te va a durar toda la vida el bote.... pero bueno.
#156927 por David Redondo
10 Abr 2012, 14:25
Yo lo compré en el Memorial Ascanio y comentaron que te dan un código con el que luego puedes comprar sólo el spray....la verdad es que no lo he mirado todavía.
#156928 por MOrtega
10 Abr 2012, 14:48
David no es de todo cierto. El código es para la zona de usuarios registrados. Lo de comprar más cans nastic de plastic.
Y la zona de usuarios es algo probre, me espera bastante más.
#156937 por marsel
10 Abr 2012, 17:20
pos yo tabasco me trinque unas cuantas y botes de mostaza dijon... que picante soy jajaja.
Silicona no es, es un polimero elastico, y descubierto en U.S.A, solo el cambio de etiqueta amigos, lo dije bien claro, se hace se hizo y se hara...no le des mas vueltas, porque quizas veas el fabricante por algun lado y cuando le digas que se ha sintetizado, igual se rie mas que con los chistes de mago standar jijiji.
que malo soy eh jajajajaja.
De todas , maneras dan ganas de vender un proiducto, que sea el similar como no es lo mismo no? jijiji
en serio, creo que por comprar uno no creo que se acabe tan facil. Sino pensad cuantos botes de antioderrapante habeis usado y la invisible que teneis que lleva mil años. Yo suelo retocar las primeras que por el roce se pierde algo el efecto y me duran años. Al final las eliminas porque el borde de las cartas se va oscureciendo...pero sinceramente en mi vida de magito, creo que si he gastado 2 o 3 de los de aldini, mucho es.
#156941 por rubiales
11 Abr 2012, 01:16
¿Algo así?

#156942 por rubiales
11 Abr 2012, 01:47
Imagen
#156943 por MOrtega
11 Abr 2012, 09:00
Joer con Rubiales....
Seguramente sea algo asi...
Como dice Marsel esta muy manido el comparar algo a 10 reetiquetar y vender a 50 y más en el mundillo este de la magia.
En este caso veo que ha habido un I+d+i en las rutinas pero nada más.
#156948 por El Gran Pantuni
11 Abr 2012, 12:48
La verdad es que se puede probar con lo que dice Rubiales y si no....siempre puedes acabar limpiando el salpicadero con el producto.
#156956 por Blastomas
11 Abr 2012, 15:53
Pues yo ya he hecho mis pruebas con un limpiasalpicadores a base de silicona liquida y el resultado es nulo. Es decir que no produce el efecto deseado. Incluso las cartas deslizan aun más. No he utilizado baraja nueva pero estaba en buen estado. Eso sí ahora la baraja me huele a coche nuevo.
#156958 por El Gran Pantuni
11 Abr 2012, 17:18
Yo es lo que he pensado...silicona y polimeros no me dan la sensacion de agarre, sino todo lo contrario. En fin, quiza a Marsel se le cruce un cable o se despierte en sueños para confesar el secreto que se guarda.
#156970 por marsel
12 Abr 2012, 01:28
mm ejem, os estais despistando...no es una silicona, y el que investige por las siliconas seguramente llege a descubrir lo que ya en 1938 esta escrito y bien resuelto y a dia de hoy util en el mercado...insisto...leamos un poco nuestras fuentes y dejemos alos locos d elos inventos , comop harrys o cornelius o ferson, marvey, que son realmente mentes inquietas, que curiosamente investigan en los origenes...lo dicho si buscais el tema siluconas vais en otras direcciones, esto es mejor ir a history of brainwave de fulves o hull o aldini, hay mil trabajos publicados esperando que los lean.
animos.,
Nota: tengo en mis manos el producto similar y el original y pudiera valer igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados