Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#154508 por chuchenager
19 Ene 2012, 03:01
Buenas compañeros,
Abro este post ya que esta noche he ido a ver Splenda de Mag Lari en Barcelona.
Comentar que me ha encantado, la escena, la historia ya sea musicalmente (Michael Jackson) y la combinación de magia con un musical!

Los juegos muy bien escogidos y a pesar de haber visto 100 ejecuciones diferentes como por ejemplo la de Shadow box, me ha sorprendido la forma de presentarlo! (gratamente).

En especial me ha impactado dos juegos (no voy a nombrar el efecto por si alguien tiene que ir).

El espectaculo dura alrededor de 2 horas y pasa volando! Esta muy bien pensado todo hasta el ultimo detalle.
Aqui les dejo mi opinion por si alguien tenia dudas de ir le aconsejo 100% !!!

Chuche
#154510 por blown
19 Ene 2012, 10:05
Una pregunta por si se me ocurre ir a verlo a Barcelona... ¿en qué idioma es el espectáculo?
#154514 por Sagihob
19 Ene 2012, 12:54
El pasado miércoles viajé a Barcelona desde Mallorca para ver Splenda. Viajar para ver magia es algo que suelo hacer porque la magia, aparte de ser mi profesión, es lo que más me apasiona. Y como son contadas las ocasiones en que se puede ver magia en las condiciones ideales (entiendo por condiciones ideales que la magia se haga dentro de un teatro), me muevo para ver cualquier espectáculo de magia que prometa una cierta teatralidad. Esto lo digo para que se entienda que puedo hablar con cierto criterio.
-Splenda es un espectáculo difícil de definir porque es absolutamente maravilloso, deslumbrante. Tiene toda la parafernalia que sólo los shows de magia de Las Vegas se pueden permitir, pero va mucho más allá. Porque a diferencia de las Vegas donde todo es muy "Kitch", en Splenda hay buen gusto, categoría, estética impecable, que a mí me recordó a la america de los años 40. Un sentido homenaje a Michael Jackson que no molestará a quien no le guste el cantante, porque esta ahí pero no empalaga.
Tuve la sensación de no estar en el Tívoli, si no en Las Vegas, pero con la discrepancia de ver un mago del país, que hace humor de aquí, que ama a su pueblo y se nota, que encuentra el punto justo entre el humor punzante y la amabilidad.
Un espectáculo que supera con creces lo que está haciendo en la actualidad el mismo Copperfield, que ya vive de rentas, y comparado con Splenda, hace un espectáculo muy pobre. (Si no me creéis ir a Las Vegas a verlo)
Llama la atención, la limpieza, precisión, perfecto sincronía y pulcritud de movimientos de los bailarines y el Lari, un guión que parece improvisado, pero que se nota muy trabajado. Una iluminación que convierte algunos efectos en poesía pura.
Un vestuario arriesgado que emerge del universo personal y mágico de Michael Jackson y que casa perfectamente con la estética y el estilo de un Lari cada vez más inmenso. Y no sólo en el sentido de espectacular, si no, inmenso en el sentido del artista que crece encima del escenario, espectáculo tras espectáculo.
Pero no tengo que criticar nada? No! Porque hay que mirar el conjunto ... y todas las piezas encajan. Destila sensibilidad por los 4 lados. Splenda es un espectáculo de este que hacen un favor a la magia y los magos. Un espectáculo de los que dignifican una profesión que siempre había sido considerada un arte menor y donde se suelen ver muchos trucos y poca magia.
Ya para terminar la crítica, decir que a Splenda le deseo mucho éxito, de hecho ya lo tiene ... porque fui en miércoles y el teatro estaba casi lleno. Seguro que os cansareis de hacerlo artistas.
Mucha mierda compañeros!!

TODOS A VER SPLENDA.
#154519 por MagoMartin
19 Ene 2012, 15:15
          S P L E N D A  :

S onido
P rofesionalidad
L uz
E spectaculo
N ovedoso
D ivertido
A sombroso


M ajestuoso a la vez que Asombroso
A sombroso pero tambien gracioso
G racioso por ser tan locuaz 

L ocuaz al  ser un Artistazo
A rtistazo y buen Renovador
R enovador como Ilusionista
 I  lusionista con porte Majestuoso
#154522 por chuchenager
19 Ene 2012, 15:40
Con estas dos últimas críticas de mis últimos dos compañeros... nada más que decir. No se podia describir mejor!
El espectaculo es en catalan pero no se acentua por el monologo o explicaciones, sino como ya comente es un espectaculo que gran parte es musical !!!
Intento buscar alguna crítica o algo que me faltara y no encuentro nada !!!

Chuche.
#154542 por Héctor
20 Ene 2012, 02:01
Me alegra, pero no me sorprende, que Lari haya realizado otra obra maestra. Cosas asi le alegran a uno la vida!
Gracias por los comentarios.

Vuelvo a España en Mayo, alguien sabe si seguira en cartel?


Un abrazo!
#154549 por ritxi
20 Ene 2012, 12:41
#154563 por Blastomas
20 Ene 2012, 16:39
Según se comentaba había mucho pasta ahí metida. Así que imagino que durará mucho tiempo y si no lo trasladará a otra gran ciudad como Madrid.
#154568 por ritxi
20 Ene 2012, 18:03
#154674 por Sagihob
24 Ene 2012, 19:15
Según me comentó Lari, estará en el Tívoli hasta finales de Febrero, pero que se traslada a otro teatro de Barcelona a principios de Marzo y que ya se quedará allí hasta que aguante el espectáculo. Que por lo visto del éxito, seguro que seran un par de años!!!

http://www.google.es/search?q=splenda+m ... 80&bih=664


En este enlace se pueden ver fotos espectaculares.
#154761 por Duc
27 Ene 2012, 04:09
Hola
Deciros que acabo de disfrutar de este magnífico espectáculo.
Fines de semana teatro lleno. aforo 1200/1300 personas. No.no he colocado un cero de más. Hoy jueves en plena cuesta de Enero 3/4 de taquilla. Como era de suponer, al final del espectáculo el público aplaudiendo en pié.
El que quiera ver un espectáculo de magia como los que estamos acostumbrados a ver en la península en que se presentan un efecto tras otro estando o no ligados entre ellos y por supuesto muy bien ejecutados. No vaya a ver Splenda, pues no se ajusta a sus espectativas.
El que desee ver a un swoman en el escenario que utiliza un conjunto de buena magia, excelente presentación de los efectos, mágníficos equipo de sonido y luminotecnia, vestuario espectacular, derroche de personalidad, y un larguísimo etc. entonces sería un pecado imperdonable que se perdiera ver al Mag Lari.
Desde aqui mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por haber conseguido que disfrutara más de 90 minutos y se me hiciera corto.
Saludos.
Fred
#155097 por magobosan
11 Feb 2012, 13:36
Splenda, es un gran espectáculo de magia, por el GRAN MAG LARI, su ejecución de los juegos es impecable, me atrevería a decir, sin que nadie se sienta ofendido porfavor, que es el nuevo David Copperfield en versión catalana. 100% recomendable.
Lo que si quiero también decir, es que Splenda también es lo que es gracias a gente como mi gran amigo MAg Selvin, que ha recomendado al uno de los mejores magos del momento que tipos de juegos realizar para tener un espectáculo SPLEND@ :clap: :clap: :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados