Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#153779 por PHER
28 Dic 2011, 17:42
Podéis bajároslo aqui:
Es una lástima, pero al menos lo podéis tener...
#153801 por magomelgar
29 Dic 2011, 18:05
¿El día 28 de diciembre, sigue siendo el día de los inocentes?

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#153838 por marsel
30 Dic 2011, 18:07
hola, resumiendo, el curso tarbell fue una iniciativa que en principio ivan a ser 30 lecciones, luego se ampliaron a 60. Hablamos del año 1926. Despues en 1941, y debido a la gran popularidad del curso y la edicion se amplio a mas material y lecciones con aportes de magos que se animaron a aportar material en la nueva edicion por volumenes, fueron 5 volumenes, pero por la cantidad de material fueron 6.Despues se amplio con el 7 y el 8.
En conclusion el que comentais que se vende es el curso original en un volumen, de 60 lecciones. En los tomos esta el material ampliado, notablemente. El curso, en 8 volumenes son 103 lecciones y despues teneis el tarbell companion que es material descatalogado y algun libro en referencia al curso. Pero digamos que con esta info mas menos nos entendemos.
saludos.
#153847 por marsel
31 Dic 2011, 00:01
hola, supongo que si, no creo que comprar los derechos sea para editar solo uno jajaja, eso si no se cada cuanto sacaran cada volumen. ´
Los que seais bibliofilos, sabreis que es una fortuna, recordemso los notebook de B. Cervon, son 5 volumenes en escaneo tipo pdf reducido de los cuadernos que eran tamaño din A-4 o medida similar americana, se reducio a un A-5. Fueron 5 volumenes cada 4-5 meses salia uno y cada uno costaba 200$.
saludos
#153933 por fluss1972
02 Ene 2012, 21:50
Quiero aportar algun dato que en su dia aprendí de Marko sobre el curso Tarbell, Yo aparte de adquirir los 8 volumenes en su dia al propio Marko.. Tambien me hize por recomendación de Marko con "The Tarbell Companion" una obra editada por Steve Burton en la que se recopila el material que estaba en el curso original y que no se añadiò al los 8 volumenes. Ademas adquiri tambien editada por Sreve Burton el" Study Guide ". Que es digamos la guia de estudio del Curso Tarbell (como el curso original) . Un libro donde Tarbell nos va guiando para aprender los prncipios de la magia tal y como el lo habia diseñado y estaban en el curso original.
Bueno pues aproveho para felicitar a Paginas por este regalo de Reyes. Y a todos recomendaros esta obra magna d ela magia.
Feliz 2012
Fluss
#153936 por blown
02 Ene 2012, 23:33
Muchísimas gracias por todas esta info...
Supongo que si son 8 volúmenes se traducirá a 1 por año (por lo menos...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados