Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#152823 por mago.alberto
30 Nov 2011, 00:15
Nunca he usado antiderrapante, asi que... ¿cuál es mejor?
Según he mirado, este está super bien, que opinais:
#152824 por SIRLLU
30 Nov 2011, 00:19
Pastilla de parafina blanca - dura (la que untan los surfistas en las tablas de surf para no resbalar) - decathlon 1,50€ pastilla, dura toda la vida o más.
#152889 por Blastomas
02 Dic 2011, 15:47
Yo también uso el de la varita, pero lo compré en otra tienda. Lo que está claro es que no es nada que hayan inventado los magos. Es un producto que tiene otra utilidad y que las tiendas de magia lo venden por sus propiedades antiderrapantes. A mí me venía con la etiqueta original quitada, para que no supiera el nombre original ni el fabricante. El caso es que no se si eso es legal, sobre todo tratandose de un producto tóxico y altamente inflamable.
#152956 por mago.alberto
06 Dic 2011, 00:43
Hola Rochester, ¿que tal va ese antiderrapante?
Un saludo.
#152957 por ROCHESTER
06 Dic 2011, 00:55
Hombre, pues es el de toda la vida, el bueno, el original.

Existen otros que se venden aquí en España que me imagino que tambien serán buenos pero no te puedo decir por que no los he probado.

Influyen varias cosas, ademas de que cumpla su funcion durante bastante tiempo, no debe de amarillear las cartas, ni quitarles flexibilidad.

El de Aldini, aquí en España es bastante mas caro que en EEUU, por que encarece muchisimo el transporte especial para materiales altamente inflamables pero a nosotros es el que mas nos gusta.


Saludos
#153439 por mago.alberto
19 Dic 2011, 01:00
Al final me decanté por este:
Necesito ayuda, pues llevo dos días probandolo de mil maneras y no consigo buen resultado.
He probado a echar un poco desde una distancia corta, luego probé a mas altura, en las dos cartas, solo en una, un poquito en el centro, la carta entera, y mil formas más...y nada.
¿Alguién me podría decir como usar el antiderrapante? Aunque sea por privado.
!Un saludo!
#153571 por marsel
22 Dic 2011, 05:29
recordemos que lo importante es el manejo, todo antiderrapante que delate cuando"despegamos" es mal manejo.
Yo en su dia no se donde lei la filosofia de manejo para el buen uso, y nunca recuerdo donde lo lei. Una pena, pero precisamente cuando se despega es cuando no se presiona. Similar punto de intencion qne que cuando hay trampa no hay tension y se ve fluida la separacion.
De todas maneras, es la mejor manera que te explique un mago amigo conocedor el manejo optimo.
Basicamente es presion cuando se deslizan las cartas por parejas...y cuando se tine que liberar se relaja y la falta de presion hace que se separe.
Dificil comprension pero facil cuando se entiende o se ve.
Hay muchisimos efectos en la granextensa variedad de libros de magia y algunos especificos sobre le antiderrapante.
Recordemos que se habla del antiderrapante en libros de 1700, con fines de trampas en el juego.
saludos,
Recomendacion para formarse:
fulves- libro sobre la historia del principio de la baraja con antiderrapante:

Fulves' "A History of the Brainwave Principle

recomendacion de mi amigo Eriz magoa, leerlo alreves de fin a principio, porque asi vas del origen de las ideas a lo mas moderno, sino la lectura es mas liosa. Es decir empezar del ultimo capituulo hacia atras.
#153619 por Gustavo
23 Dic 2011, 15:07
Hay que diferenciar el antiderrapante de la carta adehesiva, el antiderrapante no suele hacer ruido, quién lo hace es la carta adehesiva al despegar, el antiderrapante funciona por fricción, si aprietas mucho las cartas no se separa, si lo haces relajadamente si. El pegamento tipo removible 3M bote azúl o la cera si pueden hacer ruido si la despegas de mala manera, lo mejor es poner un poco en el medio y separarlas haciendo fricción con los dedos en sentido opuesto como si fuera una tijera, una especie de pushthrou o como se escriba, nunca despegarla hacia arriba pues allí si que hace un tac delator.
#153624 por Blastomas
23 Dic 2011, 17:45
Yo uso el antiderrapante tal que así. En un sitio ventilado pongo hojas de peridódico en el suelo. Pongo las cartas en fila encima de las hojas de periódico. Le doy al spray de izquierda a derecha apuntando hacia abajo a unos 50 cms de distancia. Aproximadamente la mano se mueve de izquierda a derecha a un ritmo de 1,5 segundos por metro. Enpieza a echar spray sobre una zona sin cartas (solo periodico) y acabo igual. Dejo secar muy poco. En cuanto notes que no están húmedas ya están.
#156944 por MOrtega
11 Abr 2012, 09:07
Gusta la recomendación bibliografica.
Yo he usado el de La Varita para varias barajas. Casi todo lo que uso con anti derrapante lo guardo con una guarda metálica.
Despues de gastar dos "cans" del Aldini de toda la vida me he pasado al de CardShark (a su antiderrapante no a su polímero)
Tambien me gusta. Deja un finish bastante bueno. El bote es caro pero doble de grande.
#156965 por kiketron
11 Abr 2012, 22:32
Yo tambien uso el de Cardshark
Seca en menos de 30 segundos y da excelente resultado

Si te van las tiendas de maquetas y modelismo busca el Testors Dullcoat que tambien va de lujo.
#156972 por marsel
12 Abr 2012, 02:33
como curiosidad el antiderrapante tambien es un "aislamiente" jajaaj, cambio d eetiquyertas vamos...aun asi sabiendo el producto origiunal con los portes te sale mas caro que comprar a card-shark, asi que si alguno quiere perdier timepo y dinero como lo hago yo por diversion que sepa bien que no va a localizar algo mas economico, a no ser qu seas de alemania y lo pdas desde alli.
saludos.,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados