Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#152761 por SIRLLU
27 Nov 2011, 23:29
Hola, pues llevo buscando algunos días un maletín metálico, grande y en condiciones, tengo uno de esos del carrefour de las cajas de herramientas tipico, pero es que se araña muchisimo y encima el papel ese que trae como para aparentar ser metálico con el calor se me despegó en verano y le inyecté pegamento con una jeringuilla pero la verdad que cada día me da más cosa actuar con él.

Vi en el corte inglés uno negro grande que tenía una pinta increible pero no llevaba dinero encima y al día siguiente ya no estaba. Y ya nadie sabe si van a traerlos etc etc... Bueno si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. Un saludo.
#152764 por Borja Montón
27 Nov 2011, 23:39
yo compraría o me fabricaría la mesa que puso carlos en la revista de la dama.
es una mesa maleta que te permite llevar todo y encima se convierte en mesa. espero haberte ayudado.
#152768 por SIRLLU
28 Nov 2011, 00:27
Hola muchas gracias por la idea, pero me es más comodo la maleta, bastante "equipaje" llevo ya.
#152826 por mago.alberto
30 Nov 2011, 00:24
Yo compré un maletín, de los herramientas, hace ya... 3 años por lo menos, y me sigue llendo bien.
Nada se ha roto, ningún rasguño.
No costaba ni 20 €.
Creo que lo compré en Ikea, no recuerdo.
#152886 por bauti
02 Dic 2011, 13:17
Yo tengo uno parecido al de este enlace,aunque yo lo pille en Makro. Es muy comodo,grande y espacioso. ademas puedes abrir las bandejas superiores, apoyar una tabla con un paño y te queda un velador muy estable , pudiendo dejar la parte inferior de la mesa abierta para ir descargando las cosas usadas.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.solostocks.com/venta-product ... ca-4174545
#152894 por rubiales
02 Dic 2011, 23:13
Yo compre un maletín de madera con un pie de metal que se enrosca en la maleta y te vale de velador, fue en Magicus y lo tengo desde el año 95 y desde entonces lo uso a diario y aun esta vivo.
#152897 por Gustavo
03 Dic 2011, 14:12
Yo me fabriqué este hace poco, partí de una mesa que ya me había hecho con un pie de un charlestón de bateria musical, le quite el pedal con que venía y en un taller de coches le soldaron una tuerca, y a un rectángulo de chapa de hierro de 3 mm. de grosor que me regalaron en un lugar que vendían chapas, y como era un recorte no me cobraron nada. La antigua mesa era de madera de DM y estaba recubierta con un pedazo de los tapetes de goma de fournier, al que le había puesto terciopelo negro por encima y un borde de flecos que compré en la mercería, es muy bonita pero pesa un poco. Como el pié ya lo tenía me fabriqué una nueva base, esta sin soldar el tornillo, compre un tornillo mas largo y un pedazo de recorte de aluminio de tres mm que tenía y me hice otra base con un pedazo de madera de contrachapada que verán en las fotos, para que no sobresalga la cabeza del tornillo esta agugereada la madera por lo que la cabeza del tornillo queda embutida y se agarra con una tuerca y una arandela poderosa a la chapa de alumino, y la chapa se agarra a la madera con 4 tornillos de cabeza plana que también por su forma quedan embuitidos, por lo que el maletín apoya sin ningún problema en una superficie plana. Y ahora viene la genialidad, le puse un velcro que compre en una merceria de unos 7 cm. de ancho que pegué en la madera y en el maletín con cemento de contacto, y es genial, pues la base me sirve para otros usos, uno de ellos es una mesita que me hice para los cubiletes, otra genialidad ( soy de modesto) pues esta hecha con un marco de Ikea que cuesta unos 10 euros y solo le puse un cartón mas la madera de la parte de atrás del marco y lo forre con un poco de espuma de goma y un terciopelo negro que pegué por abajo con cemento de contacto, y con las mismas grapas del marco deje armado, y esta mesa aparte de ser de lujo ya que el borde de madera lustrada y el terciopelo es muy bonito tiene la ventaja de que el borde sube unos 4 milímetro sobre la superficie de terciopelo lo que hace que las pelotitas de los cubiletes no se me caigan de la misma sin perder visibilidad, por lo que tengo una mesa y una mesa maletín.
Si compras un marco mas pequeño, puedes hacer que la mesa entre dentro del maletín. La única pega que no es mucha es que al sacar la mesa no tirar del marco pues el velcro pega muchísimo y las grapas con que viene el marco para sostener el cristal no son muy fuertes, pero si uno desde abajo hace fuerza empujando sobre la madera no hay ningun problema. El maletín que yo use lo compre en Leroy Merlín a 27 euros y para pegar el velcro tuve que retirar una especie de lámina de plástico que proteje la chapa de aluminio, se saca muy facil, con un cuter cortas todo alrededor de la caja , despegas un bordecito con el mismo cuter y sale de una sin ningún problema. El cartel esta hecho de tal manera que pegado con unos velcros pequñitos se puede sacar y guardar dentro del maletín si no quieres ir haciendo el payaso por la calle, las telas del interior están pegadas con velcro también, y se pueden sacar. Los dos pedazos grandes de velcro que están en el maletín para unirlos al pié no están centrados, están mas hacia donde esta las bisagras de las tapas, ya que al abrirla cambia el equilibrio del peso, carga todo hacia las bisagras, antes de ponerlo compruebalo sin velcro para encontrar en centro de gravedad.
También tengo una bolsa que cuelgo fuera para ir descargando lo que uso en ella, y están unidas con dos pinzas metálicas gracias a una idea que me dió David Redondo y funcionan muy bien. Encima del maletín también se puede poner un tapete para usar como mesa de para cartas o magia de cerca. Otra posibilidad que se me ocurre es unir dos maletines con los velcros, por lo que tendrás dos compartimentos , el pié que yo tengo lo aguanta.

Aquí pueden ver las fotos que hice para explicarlo mejor

https://picasaweb.google.com/1006137872 ... breDe2011#
Adjuntos
maletin 015.JPG
maletin 015.JPG (74.87 KiB) Visto 2057 veces
maletin 011.JPG
maletin 011.JPG (73.56 KiB) Visto 2057 veces
#152907 por magomelgar
03 Dic 2011, 21:20
Amigo Gustavo, me ha encantado tu versátil maleta/mesa. Tengo un pié de esos que compré hace muchos años y no le di el uso debido, pero viendo tu proyecto realizado, me he animado para hacer con él lo que tu has hecho. Queda estupendo y muy práctico. Aunque el pié que tengo es un poco pesado, ¿el tuyo también?

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#152919 por SIRLLU
04 Dic 2011, 14:00
Muchisimas gracias a todos por vuestras ideas, la verdad que el de Gustavo es una pasada la versatilidad que tiene aunque el que me ha propuesto bauti me viene que ni pintado, no había caido en las maletas trolley de belleza, ya me he puesto a buscar y la verdad que están muy bien de precio y son muy grandes. Un saludo
#152936 por Miguel AJO
05 Dic 2011, 12:40
Impresionante Gustavo.
Yo llevo muchos años utilizando este tipo de maletín para salón.

http://www.regalopack.com/tienda/es/via ... minio.html

A parte llevo el velador spider. Tiene la diferencia que se accede desde arriba por lo que no necesitas tenerlo apoyado en el velador.
#153252 por SIRLLU
13 Dic 2011, 20:55
Bueno pues ahí va el aporte, ya encontré el maletín y es justo e ideal a lo que andaba buscando, enorme, resistente, elegante, espacioso y con miles de millones de compartimentos.

Casualmente he pasado por una ferretería de por aquí y he entrado a preguntar y de que me saca el vendedor esto del almacen le digo, "me lo llevo puesto"

Os adjunto fotos para que compareis el tamaño con los típicos estandar que seguramente todos hemos tenido.

Es de la marca Tayg y aquí hay un catalogo que he encontrado por internet por si a alguien le sirve

http://www.tayg.es/web/tayg.nsf/0/69588 ... onales.pdf

Yo estoy muy contento con él. Al final descarté la opción de la maleta trolley porque me parecía demasiado apartatosa.

Espero que os sirva y gracias por los aportes.
Adjuntos
3.JPG
3.JPG (106.16 KiB) Visto 1730 veces
2.JPG
2.JPG (97.88 KiB) Visto 1730 veces
1.JPG
1.JPG (59.95 KiB) Visto 1728 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados