Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

Que tienda sirve más rapido y tiene más opciones diferentes de juegos

13
14%
12
13%
16
18%
20
22%
12
13%
17
19%
#151071 por pilot
10 Oct 2011, 08:52
A mí... todas, pero TODAS esas tiendas que mencionas me han servido de un día para otro.
Y si no ha sido así, ha sido porque, como dice Rochester, ha coincidido en un fin de semana, o porque lo he pedido un día por la tarde, a última hora.
Y por otro lado, pienso que aunque sean dos o tres días, en magia eso no tiene demasiada importancia. Lo que hay que hacer es anticiparse a la "urgencia".
Un abrazo
#151079 por cor3
10 Oct 2011, 13:23
Estáis valorando las tiendas por un servicio que se encarga otra empresas..(Empresas de trasporte)
Deberían valorar otras cosas como:

- Forma de tratar nuestros datos personales.
- Servicio de atención a cliente por teléfono o email.
- Intrusiones en español.
- Facilidades en las devoluciones.
- Venta de juegos exclusivos.
- Seguridad en la tienda.
- Accesibilidad a la hora de navegar. Etc..
#151117 por XemiGalindo
11 Oct 2011, 02:03
Yo estoy totalmente de acuerdo con cor3, de hecho, iba a comentar lo mismo. Se está valorando una acción o un hecho del cual no se encarga la tienda de magia, sino la empresa de transporte, por tanto, no creo que sea motivo para criticar a una u otra tienda.
Y creo que ahi se deberia acabar el tema del tiempo que tarda en llegar un pedido, y centrar la encuesta en otros aspectos como puede ser variedad de productos, calidad, etc, etc, como bien ha dicho cor3.
No quiero crear mal royo ni nada, simplemente, queria dar mi opinion. Veo injusto que se critique a una tienda por ese motivo, ya que a mi me fastidiaria mucho que se me criticara por algo, de lo cual yo no puedo hacer nada...
Un saludo!
#151266 por mago alcala
16 Oct 2011, 04:29
Fred, el tema creo que no está en valorar el tiempo de ensayo, que cada cual necesita el suyo propio. El tiempo de ensayo necesario es una cuestión de capacidades o habilidades manuales, mentales y artísticas propias de cada persona. Y todos nos podemos poner de ejemplo en alguna cosa, pero yo en particular evito esa clase de juicios. Tampoco tienes que valorar la encuesta en sí, si no te apetece o no quieres entrar en polémica. Pero lo que sí está claro es que si tú pagas un servicio urgente de 24 horas, que es bastante más caro que el ordinario no te puede llegar el pedido a los 4 días, y te puedo asegurar que no es problema de la compañía de transportes, me baso en mi experiencia de compras (no solo de magia) y en cómo me llegan otros envíos, luego lo que se haga con el producto es problema del comprador. Y ya es hora de quejarse por los malos servicios y de dejarnos de tanto amiguismo, que así nos va. Merecemos como compradores un respeto, una calidad y que si no se cumplen plazos que nos devuelvan el costo añadido, un comercio de magia es como cualquier otro comercio, ni más ni menos. Y yo en este hilo no estoy hablando de magia, estoy hablando de nuestro dinero, del dinero extra que nos cobran por malos servicios.
#151268 por Magoantonio
16 Oct 2011, 12:32
También hay "tiedas" de algunos que comercializamos nuestros propios productos y que quizá no tienen el tamaño de una tienda de magia de estas pero
si el merito de ir creando una cartera de productos a golpe de mucho esfuerzo e ingenio. La elaboración desde la nada de un juego hasta su comercialización es una
labor llena de dificultades y sinceramente, hay una cierta diferencia entre distribuir y hacer algo nuevo.
Además, elñ trato suele ser muy bueno al atender personalmente a cada cliente y hacerlo con mucho cariño ya que lo que está comprando es, por decirlo de alguna maner, un
hijo mágico.
No lo digo sólo por mi. También por gente como Cesaral, Mayoral, Rochi, Tapias, Antón, etc.
Da gusto ver como todos ellos atienden a la gente y les explican hasta el último detalle de juegos que, evidentemente, conocen mejor que nadie.
Para todos ello, mi más alta valoración.
http://www.tallerdemagia.es
#151275 por mago alcala
16 Oct 2011, 15:27
Llevas mucha razón Antonio. Pero para mí, Tú como todos los que nombras y alguno más, no sois tiendas de magia aunque vendáis vuestras creaciones. Vosotros sois la fuente de la que bebemos el 90% de los magos. Vosotros sois el conocimiento y la creatividad. Vuestra generosidad y solidaridad hace que pongáis vuestro conocimiento, ensayo, investigación, constancia y esfuerzo en el trabajo de lo creativo, al servicio dela magia y de los magos. Vosotros profesáis amor a la magia y respeto por los magos. La ética que os mueve es otra y en absoluto es económica (claro está que " no solo de pan vive el hombre"). Yo desde aquí, y aprovechando tu intervención solo tengo agradecimientos a vuestro trabajo y la labor mágica que hacéis de forma personal y desinteresada, la mayoría de las veces (por no decir todas). Y pido perdón si os habéis visto afectados por este hilo, que al escribirlo no pensaba ni por lo más remoto en vosotros. Un fuertísimo abrazo.
#151280 por Magoantonio
16 Oct 2011, 18:43
Para nada me he sentido ofendido. Sólo es indicar que hay más tiendas aunque pequeñas. Te agradezco tus palbras. Aunque nos gusta ganar dinero como a todo el mudo
muchas veces nos mueve el mostrar nuestras creaciones y lo que si es cierto es que estamos más limitados que "las grandes superficies".
#151302 por SERX
17 Oct 2011, 11:08
Bueno !!! viendo como esta el tema cualquiera dice algo... Pues la verdad es que yo he comprado en 3 de ellas, Asdetrebol, magosartesanos, tiendamagia... y como vivo en Cataluña, y es lógico me a llegado siempre antes tiendamagia... aunque las otras tiendas me han llegado siempre en 24h el envió... en cuanto a trato recibido creo que la mejor es www.comprarmagia.com creo que se tendría que valorar el trato también de las tiendas... un saludo!!!
#151431 por mago.alberto
19 Oct 2011, 23:25
Nunca he comprado en "Comprarmagia"a través de su web pero si les compré a ellos directamente en el stand que tenian en el Mental Conclave.
el trato es excelente.
Tuve la suerte de comer con Alberto y su hijo y son geniales, super amables.
#151498 por pujoman
21 Oct 2011, 21:55
Alberto!! no era su hijo jejej, su hijo tiene 5 años! era Jesus de Puertollano! le ayudo a montar el chiringuito" jeje
Pues bien, a mi todas me han atendido 24 h, per los que he tenido mejor trato son ALzimagic y Alberto de comprarmagia... SI lo que vas a comprar...es una mierda...te lo dicen...como deberia ser en todas. No estamos para gastar dinero inutilmente...porque hay articulos que tela...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados