Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#150180 por mago.alberto
15 Sep 2011, 23:06
Al ver la descripción y el video me ha encantado este nuevo efecto de Paul Romhany.
Tiene buen pinta y parece fácil de fabricar y no muy dificil.
¿Que opinais al respecto?
Tened en cuenta que pongo este efecto como aparición de una persona y no pongo otro por temas económicos, pues otra ilusión de aparición de persona que sea "económica".. .. esta dificil.



Espero vuestras opiniones y puntos de vistas.
Un saludo!
#150184 por Manu Gomez
16 Sep 2011, 14:26
La verdad que es una buena idea, y como dice alberto, no es algo "muy complicado", haciendose con maderas "ligeras en las zonas que apenas tengas que dejar caer peso bastante grande, puede resultar casi hasta "ligera" de llevar, aunque si que en otras partes se deberá de poner madera que aguante algo más de peso.

Genial el video alberto!! Gracias!
#150185 por SIRLLU
16 Sep 2011, 14:36
Yo si quieres te doy mi opinión, un video de un efecto en el que no se ve claramente el efecto sino que se muestra durante apenas 1 segundo saliendo la persona de la mesa y acto seguido otro video del efecto de apenas 3 segundos donde se aprecia un corte de camara, no me inspira mucha confianza, y eso es porque seguramente esa mesa "cojee" por todas lados una vez construida, sobre todo y me apuesto a que los angulos te van a dar quebraderos de cabeza.

Hablo desde el desconocimiento total, no sé si ya conoces el efecto en vivo y no sé si realmente es una patraña de ilusión que te intentan vender para que te la fabriques tu.

1º Piensa que si venden los planos y no la ilusión construida por algo será.
2º Estoy cansado de videos publicitarios engañosos donde te venden la moto y luego te encuentras con un triciclo.

Un saludo.
#150202 por Manu Gomez
17 Sep 2011, 02:29
Si que es cierto todo eso que decís, pero estoy con alberto en que formando parte de un "decorado" de un número concreto de magia en un espectáculo donde todo "gire" en torno a una temática en la que se pueda poner y no se vea "desagradable", podría quedar genial. :wohow:
#150205 por Gustavo
17 Sep 2011, 11:42
Ya que te lo vas a fabricar, también le puedes dar una forma que se adpte mas a tu espectáculo y que no sea un escritorio, utilizando los mismos principios.
También puedes contar una historía de un mago que era funcionario en un ministerio de la magia y el ilusionismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados