Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#149256 por AlvaritoMago
22 Ago 2011, 15:31
Hola a tod@s, muy buenos días-tardes.
Quería preguntar, siempre preguntaré en estás mini-ilusiones antes de comprarla, qué tipo me recomendaís para la cabeza de espadas.
El efecto es el que le pones a la ayudante-espectador una caja, la tapas con una tapa trasera y delantera y le empiezas a meter espadas a tutiplén. :D :D
He visto varias...la de Tora, la de Dany Lary, la de OID Magic (Me han dicho que no me la compre por nada del mundo) y la de MagicaPlanet, la egipcia, que tiene muchos adornos.

Bueno, gracias ante todo de antemano.
Gracias por tu atención


Saludos desde Alicante
Álvaro
#149263 por Mago Marcos
22 Ago 2011, 19:49
Primero de todo debes definirte que tipo de magia vas a realizar, si es magia bizarra comprala, si es magia infantil de por si descartala, su uso es incorrecto.

En lo referente a la decoracion egipcia, si tu no usas vestimenta egipcia, vas a tenr que pintarla de nuevo a tu estilo de magia.
#149266 por AlvaritoMago
22 Ago 2011, 20:46
La quiero meter en el nuevo show que realizo para pub's (discotecas).
Entonces supongo que es el show más adecuado, ya que para niños, ni pensarlo.
Referente a lo de la vestimenta, no creo que la lleve, en este caso la pintaría otra vez.

Gracias Marcos por tu respuesta :D :D
Saludos desde Alicante
#149505 por Manu Gomez
30 Ago 2011, 20:07
te enviaré fotos de la que me he fabricado yo y con algunas medidas para que te sea más fácil!! :D
#149984 por AlvaritoMago
10 Sep 2011, 22:36
Puff, todavía estoy haciendo planos...jajaja!!, yo soy muy cerrado para fabricarme juegos de magia, no te preocupes Nik, que cuando lo tenga no tardaré nada en colgar las fotos. :wink: :wink:
Un saludo, Álvaro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados