Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#149382 por Borja Montón
26 Ago 2011, 10:07
HOLA BUENAS:
pues yo también me decidide a principios de mes a realizar un pedido aqui. Pero el mio fue mas grande.hice un pedido de 100 euros mas los gastos que fueron aproximadamente 60.
al recibirlo también en 7 días por dhl lo abrí y me faltaban también 3 cosas lo que pasa era que justo me faltaban lo más costaba. en total me soplaron 60 euros.asi pues decidí poner una reclamación a paypal y les envié un mensaje diciendo que haber que ocurría con mis productos/dinero y como me lo iban a devolver. En pay pal puedes abrir una "disputa" con el vendedor y paypal se comunica con ello. Sorprendentemente al rato me dijeron que me enviarian esos 60 euros a mi cuenta. y así fue a los 5 días recibi el dinero en mi cuenta.
Me lo devolvieron pero si que es verdad que me puse muy pesado para que me hicieran caso.

hace dos semana un amigo quiso pedir un par de cosas también y yo otro par de cosas. Aún sigo esperando el mail de confirmación.Ya abrí nueva disputa en paypal. SI despues de esta me vuelven a hacer caso no volveré a pedir más. Que gasto de tiempo más tonto!!!
#149406 por Borja Montón
27 Ago 2011, 17:16
despues de realizar una disputa elevé la queja a reclamación pasaron dos días y como no respondían me han enviado los de paypal un mensaje con el reintegro del dinero a mi cuenta de nuevo.yo solo pedi aqui una vez porque tienen pay pal y se que es un seguro en estos casos.Visto lo visto .... nunca más!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados