Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#146030 por SIRLLU
30 Abr 2011, 21:02
A lo mejor este mensaje no queda acorde con el foro de ilusionismo, pero como el equipo de sonido también forma parte de la magia en muchos casos quiero y me veo en la obligación moral de emitir una critica sobre esta tienda, si se considera publicidad o no está permitido postear esto pues borrad el mensaje.

Como alguno sabrá he estado buscando equipo de sonido y preguntando en muchos sitios y recorriendo tanto tiendas fisicas como virtuales y finalmente me decidi a comprar mi equipo en

No sé si es que no estoy acostumbrado a que me traten tan bien o es que realmente he ido a tratar con una persona preocupada por su negocio y extremadamente amable. Después de solicitar varios presupuestos a diferentes casas de sonido, incluso tiendas físicas en la que no me querían dar ni un triste folleto para ver equipos de sonidos para llevarmelos a casa (supongo que por miedo a que descubriera que en internet lo podría encontrar más barato) finalmente me decanté por esta tienda.

Después de enviarle un formulario de contacto como en el resto, no solo se limitó a contestarme, como las demás con información escueta y simple, sino que me llamó por telefono para atenderme muy personalizadamente dandome descripción de los productos que pedia, eso hizo que me decantara completamente por la tienda a pesar de poder encontrar los productos que quería por separados en otras 2 tiendas a un precio un poco más economico.

Por quitarme de enredos y hacer solo un pedido, hice la transferencia y al día siguiente me llamaron por telefono para confirmarme que estaba realizada con exito. Cuando hablamos por telefono estuvimos hablando de dos microfonos inalambricos que estuve viendo y pidiendo diferencias, uno de 70 euros y otro de 130 euros, obviamente el de 130 era bastante mejor, pero se me iba de presupuesto. Finalmente me compré el de 70 euros y cual fue mi sorpresa al llamarme al dia siguiente para decirme que el primero estaba agotado y que sin coste alguno iba a enviarme el de 130 euros ya que estaba realizada la transferencia.

Desconozco el motivo pero el caso es que ha sido un autentico y absoluto placer y si algun dia tengo que comprar algo relacionado con sonido o aconsejar a alguien, sin duda

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados