Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#145927 por SIRLLU
27 Abr 2011, 15:00
Bueno pues al final esta ha sido mi elección:





Total 545,50€

Creo que en relación calidad, potencia, precio es bastante bueno. Espero que salga bueno. Lo dejo ahi por si a alguien le viene bien la información

Ahora a darle uso. Gracias a todos por los comentarios.
#151104 por mago.alberto
10 Oct 2011, 21:01
Hola a todos, que tal veis este equipo?:


Las otras dos dudas que tengo:
-¿Influye si los altavoces los pongo en el suelo o si los pongo elevados con un pie?
-Me interesa que se les pueda poner música, pero por lo que veo no tienen entrada Usb. ¿Que forma hay de poner música? PD: Tengo una mesa de mezclas Yamaha:

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta.
#151108 por magojuanmanuel
10 Oct 2011, 22:59
Entre poner los bafles en el suelo o en alto la diferencia que vas a encontrar está en la expansión del sonido. En alto te permite guiarla mejor al público.
Como ya te decía la entrada USB no la acabo de ver del todo práctica para la música. Yo personalmente conecto mi portátil/ ipod a través de mini- jack que convierte a rca o xlr a una mesa de mezclas.


Un saludo

La magia de Juan Manuel
#151112 por AlvaritoMago
10 Oct 2011, 23:32
Yo estoy contigo magojuanmanuel, yo suelo conectar siempre el ipad, ya sea cualquier actuación, y con el ipod ya me lo pones facilísimo. Ya que no ocupa casi espacio como un ordenador. :wink:
Porcierto Alberto, yo te recomiendo que les compres unos pies, ya que se escucha mejor, porque te aseguro que no es lo mismo en el suelo, ya qué como dice juanmanuel no va muy guíado al público.

Un saludo :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados