Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#144230 por udomagic
06 Mar 2011, 12:33
Estimados amigos,aprovechando vuestra sapiencia mágica me gustaría saber que opinais sobre los juegos Exile de Mathieu Bich y Rizer.
Haber si álguien me puede comentar algo.Gracias amigos
#144251 por Carlos Gómez
06 Mar 2011, 23:47
El Rizer (no lo tengo pero sé como va) es original pero poco práctico (en mi opinión). Lo tienes que preparar poco tiempo antes de hacerlo o si no ya la preparación "no vale". Es cierto que se puede preparar en menos de 1 minuto y con el "gimmick" que te venden lo llevas siempre encima lo que necesitas (es un llavero) pero el tener que prepararlo poco tiempo antes le quita practicidad. Un saludo.
#144253 por Víctor
07 Mar 2011, 00:52
Pero, vale la pena comprarse el Rizer? O es un engorro? Esque yo no se que pensar.. :S
#144274 por Carlos Gómez
07 Mar 2011, 15:47
Si vale o no la pena lo tienes que decidir tú que eres el que lo quieres comprar. Valora tu situación, si le sacarías el partido que se puede tratándose como se trata de un juego "corto". Que es muy visual, sí, pero no da mucho más de sí (a no ser que venga Daroca y diga lo contrario). Por otro lado está el tema de la preparación poco tiempo antes de hacerlo que puede condicionarte a la hora de hacer magia. Ahí cada uno tiene que valorar la situación en la que hace magia (si le merece ese tipo de preparación "que caduca" con el tiempo o si de lo contrario no le afecta en absoluto) y el tipo de magia que hace (no todos somos Criss Angel y no a todos nos quedan bien este tipo de juegos (rizer, stigmata...etc) yo personalmente no me veo haciendo juegos de este tipo, no es mi estilo). En cuanto al tema del método, decir en su favor que es muy fácil de hacer (automático prácticamente, simplemente preparar y listo!), se prepara en 30 segundos y parece (aunque no lo he probado) que el efecto tiene fuerza. Ahí ya cada cual. Espero haberte ayudado. Un saludo.
#144287 por Víctor
07 Mar 2011, 20:08
Gracias Carlos, has esperado bien porque me has ayudado.
Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados