Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#143894 por David Gallardo
25 Feb 2011, 16:51
Quería saber dónde puedo encontrar este juego que realiza cyril Takayama, es que no lo encuentro por ningún lado. Un saludo y gracias :)

#143902 por Noelia
25 Feb 2011, 23:38
He estado mirando, y me parece que te lo vas a tener que fabricar, porque creo que no esta en venta. :S
#143912 por mago.alberto
26 Feb 2011, 12:23
Elimina esa página, que son todo copias y de chinos jaja, en magosartesanos la puedes encontrar por menos de 500 euros:
#143927 por mackey
26 Feb 2011, 23:32
el de magos artesanos solo permite inclinarse hacia adelante, y no permite hacerlo hacia atras y mucho menos sentarse
#143929 por Alkantara
27 Feb 2011, 00:46
En mi opinión, no me parece que sea algo "mágico". Se trata de un simple gag que suelen hacer los payasos.
#143931 por mago jula
27 Feb 2011, 11:44
No en este caso no es un gag es un mecanismo complicado por lo que veo.
A proposito de esa pagina, en ella venden el famoso cambio de mascaras de jeff macbride y muchisimos articulos a muy buen precio, pero de calidad muy baja..
Otra cosa es que no aceptan paypal ,va por ingreso a una cuenta muy rara de china.
Despues esta lo de aduana, Para los que no lo sepan este año bajaron el importe de 150 a 22 euros con lo cual todo lo que pase de 22 euros lo pueden parar, y de echo lo paran casi todo, y te toca pagar el 18% mas tasa aduanera mas 20 euros a una agencia llamada speedtrans ,filiales o asociados a correos. para que un agente de aduanas de esa empresa retire tu paquete de correos si esta en otra capital que no es la tuya, tambien te piden una copia de la factura o de paypal por lo que no te escapas,
Si viene por agencia de transporte la agencia te lo cobran siempre .Si viene por correo ordinario segun vean al paquete se calcula que la mitad o mas son parados.

Suelen parar casi todo lo que viene de china o EEUU.

La union europea esta exenta de pago ,creo que de la union europea no paran nada.. SALUDOS Y OJO
#143936 por David Gallardo
27 Feb 2011, 17:27
Muchas gracias a todos, pero el que estoy buscando es el que permite inclinarse hacia detrás, el mismo mecanismo de el vídeo que he puesto. Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados